VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Usuario de TikTok muestra cómo es el curso sobre Taylor Swift en NYU y qué sucede si faltas

La Universidad de Nueva York presentó el primer curso sobre Taylor Swift en el que los estudiantes conocerán su evolución como una “empresaria musical creativa”. A través de TikTok, un alumno compartió su experiencia.

Usuario de TikTok muestra cómo es el curso sobre Taylor Swift en NYU y qué sucede si faltas
Tendencias LR

En Estados Unidos, existen universidades que han sorprendido a miles de fanáticos, puesto que sus artistas favoritos fueron el eje principal de asignaturas totalmente innovadoras. Tal fue el caso registrado en la Universidad de Washington, donde se lanzó una asignatura sobre “La política de Kanye West”, o la de Lady Gaga en la Universidad de Carolina del Sur. Esta vez, el Instituto Clive Davis de la Universidad de Nueva York ha ofrecido el curso acerca de la carrera profesional de Taylor Swift. Las imágenes se hicieron tendencia por TikTok.

La reconocida periodista de Rolling Stone, Brittany Spanos, está encargada de la asignatura. Recientemente, uno de sus estudiantes compartió un clip de TikTok en el que contó lo siguiente: “Curso de dos meses que profundiza preguntas sobre su composición, su enemistad con Kanye West y quién tiene su bufanda”.

Además, afirmó que si un alumno faltaba a alguna clase, estaba obligado a hacer un karaoke vía Zoom y mostró una escena sobre ello.

PUEDES VER: Adulto mayor sorprende a Rosalía al bailar “Saoko” y usuarios de TikTok lo felicitan

El clip viral publicado por el usuario @brandonrosenmusic consiguió más de 235.000 reproducciones, 53.300 ‘me gusta’ y cientos de reacciones en la red social.

“¡Alguien lléveme a esa clase!”, “Necesito este curso en mi país”, “‎¿Qué calificación obtuviste?‎”, comentaron algunos usuarios de TikTok.

Lazy loaded component