¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Tendencias

Usuario de TikTok muestra cómo es el curso sobre Taylor Swift en NYU y qué sucede si faltas

La Universidad de Nueva York presentó el primer curso sobre Taylor Swift en el que los estudiantes conocerán su evolución como una “empresaria musical creativa”. A través de TikTok, un alumno compartió su experiencia.

El clip consiguió más de 235.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
El clip consiguió más de 235.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok

En Estados Unidos, existen universidades que han sorprendido a miles de fanáticos, puesto que sus artistas favoritos fueron el eje principal de asignaturas totalmente innovadoras. Tal fue el caso registrado en la Universidad de Washington, donde se lanzó una asignatura sobre “La política de Kanye West”, o la de Lady Gaga en la Universidad de Carolina del Sur. Esta vez, el Instituto Clive Davis de la Universidad de Nueva York ha ofrecido el curso acerca de la carrera profesional de Taylor Swift. Las imágenes se hicieron tendencia por TikTok.

La reconocida periodista de Rolling Stone, Brittany Spanos, está encargada de la asignatura. Recientemente, uno de sus estudiantes compartió un clip de TikTok en el que contó lo siguiente: “Curso de dos meses que profundiza preguntas sobre su composición, su enemistad con Kanye West y quién tiene su bufanda”.

Además, afirmó que si un alumno faltaba a alguna clase, estaba obligado a hacer un karaoke vía Zoom y mostró una escena sobre ello.

El clip viral publicado por el usuario @brandonrosenmusic consiguió más de 235.000 reproducciones, 53.300 ‘me gusta’ y cientos de reacciones en la red social.

“¡Alguien lléveme a esa clase!”, “Necesito este curso en mi país”, “‎¿Qué calificación obtuviste?‎”, comentaron algunos usuarios de TikTok.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.