- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Piloto de avión da conmovedor mensaje a hinchada peruana que estará en partido ante Uruguay

“Representarán la pasión, las esperanzas y el aliento de toda una nación”, fue parte de lo que expresó el piloto a los peruanos que viajaban a Montevideo para alentar a la selección. Clip es tendencia en TikTok.

La grabación consiguió más de 276.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Amor por la Blanquirroja. Sabemos que nuestro país se caracteriza por tener una gran hinchada de fieles fanáticos y seguidores. Esta vez se evidenció nuevamente que no hay excusas para seguir a la selección, así jueguen en otro país. A través de un clip de TikTok, se escuchó el emotivo mensaje de un piloto de avión dirigido a los peruanos que iban rumbo a Montevideo para el partido Perú vs. Uruguay.

El video viral fue compartido por la cuenta de TikTok @espn_latinoamerica con el siguiente título: “Los peruanos armando fiesta, hasta en los aviones”. En la grabación, el capitán dio un breve discurso para motivar a la hinchada peruana que estaba a bordo del avión. Luego de ello, comenzaron a tocar música y cantar como si fuese una fiesta.

“Hincha, siempre, en las buenas y en las malas”, “La mejor hinchada del mundo”, “Lo máximo, arriba siempre, Perú”, “Por algo estamos certificados por la FIFA”, comentaron algunas usuarios en la red social.

Desde su publicación, el clip consiguió más de 276.000 reproducciones, 27.000 ‘me gusta’ y 520 reacciones en TikTok.

Lazy loaded component