VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Niño baila con el ruido que hace la moto de su papá al no encender y hace reír en TikTok

Mientras el padre del menor intentaba prender su vehículo, el travieso niño aprovechaba para improvisar una divertida coreografía al compás del sonido. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa conducta de un niño frente a su familia. Las imágenes grabadas en plena vía pública ya se han vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Evelyn Escalante, la madre de este niño, se percató de la singular escena y no dudó en grabarla para compartir el video en su cuenta de TikTok. Tal como se aprecia en el material, el esposo de esta mujer subió a su moto, pero el vehículo no prendía.

Mientras intentaba encenderlo, la motocicleta hacía un ruido particular que llamó la atención de su hijo. En cada intento por arrancar, el menor bailaba al ritmo de la ‘melodía’ e hizo reír a toda su familia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hincha peruana afirma que terminó con su novio porque no quiso acompañarla a Montevideo

“La moto no quería prender, así que mi esposo estaba estresado, pero mi hijo no”, es el texto con el que Evelyn describió las imágenes que ya se han vuelto virales en las redes sociales.

Al poco tiempo de ser publicado el video, ya cuenta con más de un millón y medio de likes, además de miles de comentarios. “Los fans de Rosalía disfrutando Motomami”, “El niño: ‘esa es mi canción’”, “Yo en situaciones serias”, fueron algunas respuestas de los cibernautas.