RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 96,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

Joven que terminó con su novio para ir a Uruguay dijo que quiso pagarle el pasaje y entrada

Vía TikTok. La hincha de la selección fue entrevistada en Montevideo luego de hacerse viral y expresó que ella estaba dispuesta a costear los gastos para que su pareja viaje, pero él no estuvo de acuerdo.

La respuesta de esta joven generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La respuesta de esta joven generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Pasión por la camiseta. Una joven hincha de la selección peruana se hizo viral en cuestión de minutos tras una sorprendente confesión. Eugenia, quien formó parte del banderazo del estadio Centenario, confesó que terminó con su novio luego de que él se negó a ir con ella hasta Uruguay para alentar a Perú en el partido que se jugará el próximo 24 de abril. El video de su reciente confesión se hizo viral en TikTok.

Tras las declaraciones que hizo a un medio peruano y la viralización de su respuesta, periodistas de Montevideo la encontraron en medio de la hinchada y se animaron a preguntarle cómo continúa esta historia y qué respuesta había recibido de su pareja tras sus palabras.

“Ha sido todo un malentendido. La gente está escribiendo en redes que yo quería que él pague todo, pero es mentira. Yo le dije: ‘te pago el pasaje y la entrada, tú ven nomás. No quiso”, declaró la joven ante las cámaras de televisión.

Lazy loaded component

“Tu novio o tu novia tiene que estar contigo, tiene que disfrutar las mismas cosas que tú disfrutas”, enfatiza la emocionada hincha de la selección. Finalmente, dijo sentirse entusiasmada, pues es la primera vez que viaja para ver a Perú jugar un partido.

Su reciente declaración volvió a llamar la atención de los cibernautas, quienes destacaron su alegría y amor a la Blanquirroja. “Todos necesitamos un compañero de aventuras”, “A ella se le reza”, “si a mí me pagan la entrada, yo llego como sea”, escribieron algunos usuarios en la red social TikTok.

Joven se emociona con la música de una banda y sorprende al tocar los platillos

En diferentes partes del país, las fiestas suelen ser celebradas con la presencia de una banda musical. El sonido de los instrumentos en vivo cautiva a todos los invitados, como es el caso de esta joven. A través de Facebook, se viralizó la escena protagonizada por una mujer, quien se emocionó con la música de una fiesta en Huancayo.

“Uno se descontrola cuando escucha a la banda”, indicó la usuaria Jhosselin en la descripción del video. En el clip se pudo observar cómo ella se subía a una silla para dar su pequeño show.

Lazy loaded component

Hincha peruano le prende velitas a ‘San Cuto’ para ganarle a Brasil por la Copa América

Este lunes, a partir de las 18.00 horas, Perú disputará su pase a la final de la Copa América 2021 frente a Brasil. Por esta razón, un clip se ha viralizado en TikTok y se ha convertido en una sensación en redes sociales.

Un gran número de hinchas confía en el planteamiento táctico que ejecutará en el campo Ricardo Gareca; mientras que otros, un poco más creyentes a las cábalas, esperan un milagro de algún santo, como es el caso de ‘San Cuto’.

Lazy loaded component

Extranjero confiesa su “experiencia incómoda” al saludar a Edison Flores en el aeropuerto

¿Quién no se ha cruzado con algún personaje conocido alguna vez? Un joven extranjero respondió a un challenge de TikTok al contar su “experiencia más incómoda con un famoso”, en este caso con Edison Flores, quien después de unas horas contestó a su video.

El clip publicado por el usuario @gringo_marc se volvió viral tras contar una singular anécdota que ocurrió mientras se lavaban las manos en el baño de un aeropuerto en Perú. Según el tiktoker, él tenía tan solo 16 años cuando se cruzó por casualidad con Edison Flores.

Lazy loaded component

Perro se sienta al lado de su dueño para que vean juntos un partido de fútbol

No cabe duda que los perros son los ‘mejores amigos’ de las personas, lo cual se ha demostrado en videos virales que se comparten en Facebook. Tal como sucedió en un reciente caso que cautivó a los usuarios, donde un can le hizo compañía a su dueño y se sentó a su costado para que disfruten de un partido de fútbol.

Al parecer, el hombre se acomodó en su comedor tras aprovechar su tiempo libre y prendió su televisión mientras llamaba a sus familiares. De pronto, su ‘engreído de cuatro patas’ ocupó una silla al obedecer sus indicaciones.

Lazy loaded component

Joven viste a su perrito con la blanquirroja para alentar a la selección ante el Perú vs. Uruguay

A puertas del Perú vs. Uruguay, muchas personas alientan al seleccionado nacional desde su sitio. Las mascotas tampoco se quedan atrás y hacen de las suyas al mostrarse con toda la actitud para el esperado encuentro. Este es el caso de un perrito que ha causado sensación en Facebook.

Maya, la dueña de este perrito, quiso que su mascota también se identifique con la algarabía del fútbol y le regaló unos atuendos para que esté preparado para ver el partido. “Cuando me preguntan si estoy listo para ver jugar a mi selección”, escribió la autora del clip.

Lazy loaded component

Joven intenta dormir, pero su gatito no lo deja y su conducta cautiva en TikTok

A través de TikTok ha sido publicado un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la traviesa conducta de un gatito al ver que su dueño intenta dormir delante de él. Las imágenes ya son tendencia en varias partes del mundo, principalmente en México, España y Estados Unidos.

El clip fue compartido por la cuenta de TikTok @themarleyprince. En la grabación se puede observar cómo el joven dueño del gatito intenta quedarse dormido en su cama, hasta que su mascota se acerca con la intención de jugar.

Lazy loaded component

Joven finge tomar una foto familiar para anunciar a sus padres que serán abuelos

A través de TikTok se ha vuelto viral el video que revela una emocionante escena familiar. ¿De qué se trata? Un joven no tuvo mejor idea que simular un cotidiano episodio con sus padres para que este se termine convirtiendo en un día especial para ellos. El video que muestra este emotivo momento se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Facundo Bugada es un joven que está por convertirse en padre. Cuando llegó el momento de darle la noticia a sus progenitores, decidió hacer algo fuera de lo común. Él juntó a su familia y fingió que iba a tomar una selfie de todos.

Lazy loaded component

Joven ve a su perrito ocultando la travesura que hizo y lo ‘obliga’ a que le muestre

Miles de internautas en las redes sociales no han parado de reír con un reciente video subido a la plataforma. Se trata de la curiosa conducta de un travieso perrito cuando se vio descubierto. El can trató de escapar del regaño de su dueña, pero nada salió como esperaba. El video de su gracioso comportamiento ya es viral en TikTok.

El video fue compartido por la usuaria Mariana Villacorta. Ella se dio cuenta que su engreído estaba tratando de esconderle algo, pues lo vio recostado sobre la pared de la sala sin moverse de allí.

Lazy loaded component

Joven halla la tumba de un perro de hace 80 años y se conmueve al saber su historia

Un hecho que jamás olvidará. Como cada día, una joven identificada como Zach Medlin salió de paseo acompañada de su querida mascota al Kiroli Park, en West Monroe, Louisiana (Estados Unidos). De pronto, notó un detalle que llamó su atención y no dudó en averiguar sobre el tema. Fue entonces que compartió la información de su hallazgo en Facebook, donde dejó sin palabras a los usuarios.

Todo comenzó cuando ella persiguió a su perrita bautizada con el nombre de Serena, debido a que quería atrapar a los patos de un lago que estaba cerca al parque. En ese momento, se topó con una piedra que estaba cubierta de hojas.

Una joven persiguió a su mascota durante su paseo, sin imaginar que iba a toparse con una piedra que llevaba una inscripción tapada por unas hojas. Foto: Zach Medlin

Joven entra a comprar a una tienda y descubre que un gato dormía junto a las papitas

Un pequeño susto. Es común que los animales callejeros busquen refugios para comer o descansar. Por esta razón, un gato no tuvo mejor idea que esconderse en el estante de una tienda para pasar desapercibido por el dueño. Sin embargo, sus planes se vieron descubiertos cuando fue atrapado por una clienta. Miles de usuarios terminaron sorprendidos con el video viral publicado en Facebook.

Aquel día, una joven recorrió los pasillos en busca de unos snacks tras ingresar al establecimiento. De pronto, escuchó el sonido de las bolsas que la alarmaron y sacó su celular para dejarlo en evidencia.

Lazy loaded component

Jóvenes leen advertencia de un “perro bravo”, pero descubren que can es inofensivo y cariñoso

Unos jóvenes se volvieron virales en TikTok al mostrar su encuentro con un tierno perrito. Ellos llegaron a lado del can para acariciarlo a pesar de la advertencia que habían observado. Miles quedaron emocionados al conocer a la encantadora mascota.

Todo sucedió cuando los muchachos se encontraban caminando cerca a la playa Totoralillo, en Chile, cuando observaron un letrero que les llamó la atención. Este mencionaba la presencia de un perrito que era “bravo” y que, por ello, las personas debían tener cuidado.

Lazy loaded component

Joven intenta lucirse con sus pasos de baile, pero acaba protagonizando divertido blooper

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha causado risa entre una gran cantidad de usuarios en la plataforma. Se trata de la graciosa escena que protagonizó un joven en la boda de sus amigos mientras intentaba demostrar sus habilidades para el baile.

Todos los invitados estaban en la pista de baile cuando comenzó a sonar “Moscú”. En ese momento, el protagonista del video quiso mostrar que se sabía la coreografía a la perfección, pero un detalle lo arruinó todo.

Lazy loaded component

Joven piensa que un gato está en peligro, pero descubre que pescaba en el río

Los animales no dejan de sorprender a los usuarios en las redes sociales, quizá por ello, sus videos logran convertirse rápidamente en virales, tal como sucedió con unas imágenes en TikTok.

Esta vez, el protagonista de este nuevo clip fue un gato que logró engañar muy bien a un muchacho que pretendía ayudarlo al pensar que estaba en peligro de caer al río.

Lazy loaded component

Joven entrena a su perrita para que dé su patita y así grabar una divertida escena

Una perrita de raza Alaskan Klee Kai, llamada Skye, está causando sensación en TikTok luego de ser la protagonista de una divertida escena. El clip del momento fue compartido en la cuenta que administran sus dueños, @lifewithkleekai.

En el video, que ha obtenido más de 1 millón de reproducciones y 141.000 ‘me gusta’, se puede ver a una mujer sosteniendo su celular junto a su perrita. Luego, utiliza una aplicación que, según ella, le permite ‘hablar’ con su mascota al ‘traducirle’ lo que está diciendo al lenguaje canino.

Lazy loaded component

Muchacho de 22 años de edad organiza su fiesta con la temática de Spider-Man

Te parecerá divertido. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Resulta que un muchacho de 22 años decidió hacer su fiesta de cumpleaños con la temática de Spider-Man. Miles de cibernautas quedaron cautivados con la actitud que mostraron los jóvenes que estaban en esta reunión.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @danae_gnz, se puede observar que es un familiar del muchacho que realizó la fiesta quien publicó registró el peculiar suceso.

Lazy loaded component

Anciano de 88 años acompaña a su bisnieta todos los días al colegio y la espera a la salida

La presencia de los abuelos en la vida de los niños es de suma importancia. Ellos no solo los sorprenden con sus historias, también son capaces de demostrarle su amor con los más lindos detalles. Eliodoro Maciel Centurión es un abuelo que, pese a su avanzada edad, va todos los días al colegio de su bisnieta para dejarla allí y esperarla en la puerta hasta la hora de salida. Su historia es viral en Facebook.

Este abuelo demuestra que aún posee suficiente energía para velar por la seguridad de su bisnieta, una pequeña niña a la que lleva a clases todos los días y espera hasta la hora que salga para llevarla sana y salva a casa.

Lazy loaded component

Pareja se encuentra por primera vez tras casi 2 años de mantener relación por internet

Las historias sobre personas que coincidentemente se encontraron por internet en medio de la pandemia pese a los miles de kilómetros que las separan se han vuelto muy populares en TikTok. Así fue como sucedió con dos jóvenes de diferentes nacionalidades: EE. UU. y México. Luego de un año y medio, ellos pudieron conocerse físicamente para darse su primer abrazo, momento que recordarán por siempre.

La joven identificada como Vero Rodriguez en TikTok conoció a su novio estadounidense a través de la aplicación de mensajería Snapchat a inicios de 2020 cuando el COVID-19 comenzaba.

Lazy loaded component

Perrito rechaza los besos que le da su cuidadora, pero acepta los de su pareja

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro esquivó los besos que su dueña intentó darle, pero lo más sorprendente para ella fue que su mascota aceptó los que le dio su pareja. Pese a los rechazos que le dio su cachorro, la mujer no pudo evitar reírse.

En el clip se puede ver cómo la mujer inició la grabación. En seguida, la chica acercó sus labios a su mascota, pero este se alejó inmediatamente. Incluso, acercó su cabeza, pero su cachorro la rechazó en todo momento.

Lazy loaded component