MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Daddy Yankee: video viral de TikTok muestra cómo el ‘Cangri’ ha ‘rejuvenecido’ con los años

Las más de 10 fotografías que fueron expuestas a través de TikTok, mostraron cómo el cantante lucía antes de ser tan famoso. Miles de usuarios quedaron sorprendidos con su cambio.

Los usuarios de las redes quedaron sorprendidos con el cambio físico del cantante puertorriqueño, quien anunció su retiro de los escenarios. Video: TikTok
Tendencias LR

El concierto de Daddy Yankee en Lima ya es una realidad y lo más seguro es que las entradas de su última gira se agoten en poco tiempo. Este furor de los fanáticos ha generado que varios usuarios se animen a rebuscar en el pasado del ‘Cangri’. Y miles en TikTok quedaron impresionados con las fotos de cómo lucía antes de ser tan famoso.

Daddy Yankee empezó su carrera viéndose de 45 años”, manifestó la descripción del viral clip. Tal como se observó en él, el cantante puertorriqueño tenía un bigote que no pasaba desapercibido. Sus rulos en el cabello también marcaban su antiguo estilo, donde realmente aparentaba tener más edad.

Las fotografías que pasaron en secuencia, mostraron el antes y el después de famoso ‘Big boss’. “Ahora terminará su carrera viéndose como de 25″, indicó un mensaje que se encontraba junto a las imágenes. Este cambio progresivo sorprendió a miles de usuarios en las redes, quienes lamentaron su retiro.

“Me duele, pero lo dio todo ese hombre”, “Todavía escucho esas rolas de la vieja escuela, una lástima que se retire”, “La fama lo rejuveneció”, “Siempre me pregunté qué elixir tomó”, fueron algunos de los tantos comentarios destacados.

Aquí te dejamos las imágenes que sorprendieron a millones de internautas en las diferentes plataformas sociales.

Lazy loaded component