MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Hombre ve a chofer idéntico a Toretto y le pone la canción “Bandolero” de “Rápidos y furiosos”

En Facebook se ha vuelto viral la divertida escena que muestra cómo reacciona un hombre al ser comparado con el popular personaje interpretado por Vin Diesel.

Miles de usuarios reaccionaron de inmediato a las divertidas imágenes. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios reaccionaron de inmediato a las divertidas imágenes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A diario, miles de cibernautas son testigos de los hechos más divertidos y ocurrentes que se comparten en internet. Las redes sociales han servido como principal plataforma para mostrar todo tipo de situaciones que sacan más de una sonrisa a quienes ven los clips. En una reciente publicación de Facebook, se puede ver cómo un hombre hace de las suyas en plena vía pública.

Se trata de un hombre que iba manejando su vehículo, cuando se cruzó con otro conductor a su lado. Al notar que el chofer tenía gran parecido físico al actor Vin Diesel, de inmediato quiso jugarle una broma.

Prendió la radio y puso a todo volumen la canción “Bandolero” de Don Omar, tema que fue utilizado en la cinta “Rápidos y furiosos” para el personaje de Toretto. Asimismo, grabó la reacción del hombre y él reconoció la broma.

Lazy loaded component

Ambos comenzaron a reír y la escena se convirtió en un divertido momento entre ambos. Tras compartir este video en Facebook, miles de usuarios reaccionaron con likes y comentarios. “Lo bueno es la capacidad del conductor para aguantar la broma y prestarse a ella. Eso es la felicidad”, comentó un cibernauta.

Niña canta “La vaca lola” en un carro y todos los pasajeros se unen para entonar la melodía

Una tierna anécdota. Los niños pueden tener mil ocurrencias y muchas veces logran sacar sonrisas a sus familiares o amigos con estas. Por ello, en Facebook se ha vuelto viral un video que muestra la tierna actitud de una niña, quien ‘contagió’ a varias personas a cantar una de sus canciones infantiles favoritas.

El hecho fue grabado por Fátima Huarancca. Esta joven iba en el transporte público, cuando escuchó que una niña cantaba con gran entusiasmo “La vaca Lola”, una popular canción infantil.

Lazy loaded component

Joven corre 10 km diarios para volver a casa y de paso entrena para postular al Ejército

A través de las redes sociales se conoció la historia de un joven que hace grandes esfuerzos por salir adelante. Se trata de Pradeep Mehra, un adolescente de 19 años que trabaja por las noches en un restaurante de comida rápida para mantener a su madre y a su hermano menor. Sin embargo, lo que conmovió a los seguidores de Facebook, donde fue publicado el video, es que este corre 10 kilómetros diarios para volver a su casa.

Según contó el cineasta Vinod Kapri, una noche iba manejando su auto y en la carretera se topó con el muchacho. Al consultarle qué hacía a la medianoche en la calle, el chico manifestó que salía de trabajar de un McDonald´s en el sector 19 de Noida en India y se iba a su casa rápidamente porque tenía que ver a su hermano.

Lazy loaded component

Niña se coloca como banquito en el piso para que su hermana menor suba a su bicicleta

Mediante Facebook se han hecho virales miles de historias que lograron llamar la atención de los usuarios por su divertido y hasta conmovedor contenido. Esta vez, unas hermanitas se robaron el corazón de los cibernautas al verlas apoyarse mutuamente para jugar con su bicicleta.

Como se observa en el clip, la pequeña de mayor edad ayudó a su hermanita a subirse a su vehículo. Para ello, una de las menores se lanzó al piso y se colocó en posición de banquillo. Momentos después, la otra nena se subió en su espalda con el propósito de pasear con su juguete.

Lazy loaded component

Adulto mayor sorprende a Rosalía al bailar “Saoko” y usuarios de TikTok lo felicitan

El programa de televisión español “El hormiguero” transmitió una edición especial de ‘El desafío’ junto a Rosalía, disfrazada como reportera con peluca, lentes y un estilo muy diferente al que suele vestirse. Entre muchos de los entrevistados por la famosa cantante, uno sobresalió, por lucir sus singulares pasos de baile al ritmo de “Saoko”. Las imágenes se volvieron virales en TikTok.

En la escena se mostró a un adulto mayor con traje que observaba atentamente el videoclip de la canción “Saoko”, protagonizada por mujeres con motocicletas. Ante ello, el señor dijo que pensaba bailar la canción, y fue entonces que Rosalía lo animó a hacerlo. Así, gracias a sus pasos, el protagonista del clip dejó cautivada a la cantante.

Lazy loaded component