Redes Sociales

Niño en motocicleta de juguete sorprende a miles al retar a conductor a una carrera

El menor de edad se acercó al hombre que estaba en su automóvil y le propuso un reto que este último aceptó inmediatamente para complacer al menor. El clip se viralizó en YouTube.

El hombre sosteniendo una conversación con el pequeño. Foto: captura de YouTube
El hombre sosteniendo una conversación con el pequeño. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

La inocencia de los pequeños no tiene límite. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en YouTube, el cual es protagonizado por un niño. Resulta que este menor de edad que manejaba una motocicleta de juguete no tuvo mejor idea que retar a un hombre que estaba conduciendo su automóvil.

La madre del protagonista salió a pasear por la calle junto con su pequeño, quien se trasladó en su motocicleta de juguete. Repentinamente, apareció un hombre en su automóvil de color blanco que frenó debido a que le llamó la atención el vehículo del pequeño. En seguida, tras mantener una breve conversación, el niño terminó retando al señor. Finalmente, el sujeto aceleró y dejó atrás al menor de edad.

“La mejor carrera de resistencia de todos los tiempos”, “Él la peleó pero respeto su sentido común”, “El hombre arrancó y ganó la carrera en unos segundos ja, ja, ja”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 8.853 visualizaciones y 467 ‘me gusta’.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component

Niña con parálisis cerebral cautiva TikTok tras subirse a una montaña rusa junto con papá

La felicidad y disfrutar de la vida es importante, así lo ha demostrado una niña que tiene parálisis cerebral tras subirse a una montaña rusa. El clip viral fue compartido por la cuenta de TikTok Good News Movement.

“Abby, que tiene parálisis cerebral, no puede caminar ni hablar. ¡Eso no le impide disfrutar de increíbles aventuras y disfrutar de la vida al máximo!”, se lee en la leyenda de la publicación.

Lazy loaded component