MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Sacerdote niega la hostia a un indigente durante la misa y este lo enfrenta

La grabación que se viralizó en TikTok tuvo miles de reacciones divididas por parte de los usuarios, quienes brindaron su opinión sobre la inesperada decisión del sacerdote.

La viral escena logró obtener millones de reproducciones y miles de comentarios divididos en las redes sociales. Video: TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se viralizó una singular escena que generó la indignación de los usuarios en las redes. El video que fue grabado en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús Monseñor Lezcano, en Nicaragua, captó la atención de miles por la inesperada decisión que tomó un sacerdote con una persona en situación de calle.

Si bien no se dieron más detalles de lo sucedido, las imágenes que fueron compartidas por @guayitoalexander mostraron el hecho que se dio durante la comunión de una misa. Tal como los internautas apreciaron, un indigente se acercó al padre del templo para recibir la hostia consagrada.

Para sorpresa de los presentes, el sacerdote decidió no darle la eucaristía y atendió a los demás feligreses que estaban a la espera. El aparente rechazo incomodó al hombre, quien le dirigió unas cuantas palabras y se retiró del lugar golpeando ligeramente la espalda del cura.

Algunos miembros del coro de la parroquia intentaron proteger al sacerdote, quien siguió sus labores con serenidad. El viral clip que fue compartido en enero se hizo viral en los últimos días al tener miles de reacciones y reproducciones en las redes.

“No se negó el cuerpo de Cristo, pero tampoco se podía dar si no hubo confesión de sus pecados. Eso es algo que no sabemos”, “No juzguemos sin conocer las intenciones del sacerdote”, “Tendrías que observar el contexto completo, es un momento muy sagrado, se les ayuda de otra manera”, fueron algunos comentarios de respaldo.

Sin embargo, otros mensajes mostraron su rechazo al comportamiento del sacerdote. “Yo creo que Jesús le hubiese dado primero a él que a todos porque son los más necesitados”, “Jesús no solo le hubiera dado la comunión, sino que también lo habría abrazado con mucho amor”, indicaron.

Lazy loaded component

Facebook viral: perro callejero ingresa a iglesia y se sienta frente a sacerdote para escuchar la misa

Un devoto más. Miles de usuarios han coronado a los animales como los ‘reyes’ de los videos virales, debido a sus ocurrencias o habilidades que se revelan a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, se presentó el buen comportamiento de un perrito callejero que ingresó sin permiso a una iglesia ubicada en Perú. A pesar de que fue atrapado, estuvo atento al mensaje del sacerdote durante la misa.

Todo inició cuando el travieso can aprovechó un descuido para ingresar a escondidas al templo, ya que habría buscado un refugio para tomar un descanso. De pronto, unas voces lo alertaron y se acercó con cuidado para averiguar la situación.

Lazy loaded component