Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Policía sorprende en TikTok al mostrar sus habilidades con el acordeón junto con grupo musical

Gary Gonzales estaba haciendo cumplir las normas sobre controlar el fuego en las fogatas cuando se encontró con un grupo de músicos. Actualmente, es un fenómeno viral en TikTok.

Gonzales, quien estaba trabajando en un turno de horas extras, se ató el instrumento y se unió al grupo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una impresionante historia sucedió en Estados Unidos. Un policía de San Diego, California, mostró sus habilidades con el acordeón y comenzó a tocar una canción con un grupo de músicos en Fiesta Island mientras hacía cumplir las normas sobre fogatas. El clip se ha vuelto viral en TikTok.

Después de la canción “Gaviota”, de la leyenda de la música mexicana Ramón Ayala, el agente Gary Gonzales le pidió a los músicos que controlaran el fuego, ya que no era tan seguro, y ellos accedieron sin ningún problema.

Desde que el Departamento de Policía de San Diego subió el video, obtuvo más de 787.000 reproducciones en TikTok y se está volviendo viral en las redes sociales de la entidad.

“A veces, nunca sabemos a dónde nos llevará nuestro turno”, escribió el Departamento de Policía de San Diego en la leyenda de la publicación. Además, esperan que el momento muestre que los agentes no solo pueden hacer cumplir las reglas sino también crear interacciones positivas con la comunidad.

Lazy loaded component

Policía rescata a perro que estaba en la Panamericana Norte y miles en TikTok lo felicitan

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un grupo de efectivos policiales que se encontraba realizando su turno de amanecida, encontró a un cachorro en medio de la pista de Panamericana Norte. Las autoridades no dudaron en llevar a la mascota a un espacio adecuado para que pueda vivir.

“Todas las vidas cuentan”, son las palabras que constan la descripción de este video, en el cual se puede ver a un policía corriendo detrás de un perrito. El hombre logró colocarse delante del animal para intentar que siga escapando, pero el susto del cachorro hizo que este le mordiera. Pese a la agresividad de la mascota, los efectivos policiales no lo abandonaron y lograron llevarlo.

Lazy loaded component