LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Le dice a sus padres que está embarazada y estos la sorprenden con otro anuncio

La muchacha de 18 años quedó atónita al conocer la respuesta similar que le dieron sus padres y enterarse que su progenitora volvería a ser mamá. Todo quedó registrado en un video viral de TikTok.

El video suma, hasta el momento, más de 300.000 'me gusta'. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Sucedió en Estados Unidos. Una joven de 18 años llamada Emily decidió contarles a sus padres que estaba esperando un hijo. Se había preparado para todo tipo de reacciones; sin embargo, nunca imaginó que estos también tenían planeado darle una gran noticia. La escena quedó inmortalizada en TikTok.

Emily grabó todo en su celular porque quería tener un hermoso recuerdo del momento, y luego publicó el video, que suma más de 300.000 ‘me gusta’ en su cuenta de TikTok @embarnes6.

En el clip se ve cómo Emily dejó su celular en un lugar de la sala. Luego, llamó a sus padres que estaban en otra parte de la casa y les preguntó: “Mamá, papá, ¿pueden venir aquí un segundo?”.

PUEDES VER: Policía sorprende en TikTok al mostrar sus habilidades con el acordeón junto con grupo musical

Con muchos nervios, Emily trató de que ellos se tranquilizaran mientras se acomodaban en un sofá, y agregó: “Ustedes me amarán, pase lo que pase, ¿correcto? Bien, ¿y prometen que no se enfadarán conmigo?”.

Si bien su padre podía prometer su amor incondicional, no estaba tan seguro de no enojarse. Sin embargo, la joven no pudo más y reveló la gran noticia: “¡Estoy embarazada!”.

Levantó una prueba de embarazo y nunca imaginó que otra sorpresa estaba por llegar. Su padre sacó otro test y dijo: “¡Emily! Tu mamá también lo está”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía sorprende en TikTok al mostrar sus habilidades con el acordeón junto con grupo musical

Niña canta “La vaca lola” en un carro y todos los pasajeros se unen para entonar la melodía

Una tierna anécdota. Los niños pueden tener mil ocurrencias y muchas veces logran sacar sonrisas a sus familiares o amigos con estas. Por ello, en Facebook se ha vuelto viral un video que muestra la tierna actitud de una niña, quien ‘contagió’ a varias personas a cantar una de sus canciones infantiles favoritas.

El hecho fue grabado por Fátima Huarancca. Esta joven iba en el transporte público, cuando escuchó que una niña cantaba con gran entusiasmo “La vaca Lola”, una popular canción infantil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven va con su mamá a comer pollo a la brasa y ella sorprende al sacar su olla de arroz

Joven hace que su perrita escuche el sonido de una zampoña y su reacción cautiva en TikTok

En ciertas ocasiones, enseñarle algo nuevo a las mascotas puede provocar divertidas reacciones. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por una perrita. Resulta que su dueño le hizo escuchar el sonido de la zampoña por primera vez para ver su respuesta.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @iojanramoss, se puede ver a un muchacho contando cómo y dónde aprendió a tocar la zampoña. En seguida, realizó una pequeña demostración de su destreza con el instrumento de viento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven asiste a su trabajo y se hace viral en TikTok al divertirse jugando con su perro

Joven trepa una pared para ingresar gratis a concierto, pero termina rodeada de militares

Una anécdota que jamás olvidará. Colarse en un concierto o festival musical puede ser muy arriesgado. Estos lugares están rodeados de mucha seguridad y es muy probable que, al primer intento, los osados sean atrapados o posiblemente arrestados. Esto, precisamente, le sucedió a una joven que quiso meterse al gran Lollapalooza, pero su plan se frustró, como se vio en un video que no tardó en convertirse en viral en YouTube.

Hablar de Lollapalooza es referirse a uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Los artistas del momento de la música latinoamericana, americana o europea, se reúnen en dos países de Sudamérica y dejan shows inolvidables. Quizá por ello, una joven no quiso perderse este mega evento, pero no tenía dinero con qué pagar la entrada y puso en marcha su arriesgada maniobra.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cacatúa baila junto a su dueño y cautiva a miles en TikTok con sus divertidos pasos

Tiktoker sorprende a millones al mostrar el tamaño de su barriga de embarazada

Cada mujer embarazada lleva un proceso de gestación muy diferente al de las demás. Mientras algunas muestran tener su barriguita poco pronunciada, otras presentan unos grandes cambios como es el caso de esta mujer. La joven que compartió su embarazo, a través de TikTok, sorprendió a miles de usuarios con sus videos.

La joven @brookesobasic, que ya es madre, mostró en varias publicaciones la evolución de su barriga, la cual no pasó desapercibida en redes. El gran tamaño de la misma generó diversos comentarios en sus clips, donde miles sacaron sus propias conclusiones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vendedor de canchita celebra sueño cumplido al graduarse de la universidad a los 52 años

Mujer tiene emotiva reacción al enterarse de que su hija está embarazada

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es sinónimo de alegría. Es por ello que una joven que está a punto de convertirse en madre decidió sorprender a sus papás con la noticia. El video de la reacción de su mamá se volvió viral en TikTok.

María Paz Ramírez adquirió una prenda de bebé y la envolvió en una bolsa decorativa. Juntó a sus padres y a su hermano en la sala y les entregó el regalo. Cuando la pareja abrió el empaque, la madre de María Paz vio el obsequio y gritó de asombro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía se suma a polémica del gol no cobrado ante Uruguay: “En busca del árbitro”

La conmovedora reacción de una perrita al darse cuenta de que su dueña está embarazada

No es ningún secreto que los animales hacen las cosas más lindas que uno se puede imaginar, y los perros no son una excepción a esta regla. Una pitbull llamada Nova tiene a miles con el corazón derretido después de que su video se volviera viral en TikTok.

Compartido en la cuenta @maxpotentialdogtraining, por un hombre llamado Ryan, el clip muestra a Nova de pie junto a su esposa que está sentada en el sofá.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña se entristece al no escuchar la versión original de “No se habla de Bruno” en los Oscars

Mujer se entera que su ahijada está embarazada a través de videollamada

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que revela el emotivo momento en el que una mujer se entera que será tía abuela. Miles de usuarios en la red social quedaron cautivados con la tierna escena.

Brenda Ponce Vásquez ha compartido un video en su cuenta de TikTok en el que muestra la reacción de su tía al enterarse de la noticia. Ella le había realizado una videollamada y trató de jugar un poco con la señora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito ‘escapa’ del televisor al creer que un animal viene por él y escena divierte en TikTok

Perrita ‘cuida’ la barriga de su dueña embarazada y no deja que la toquen

A través de TikTok, se ha vuelto viral un video que revela la ‘celosa’ conducta de una perrita con su dueña embarazada. La canina no toleró que la pareja de su cuidadora se acerque a su vientre y la protegió en todo momento.

Los lazos que existen entre los animales y sus dueños son entrañables. En esta ocasión, la canina llamada Cuca no pudo disimular la preocupación que sentía por su querida ‘amiga’ y se colocó al lado de su barriga para ‘cuidarla’ con dedicación.

Lazy loaded component