LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Redes Sociales

Cacatúa baila junto a su dueño y cautiva a miles en TikTok con sus divertidos pasos

La mascota que fue rescatada y adoptada por este joven sorprendió a los usuarios de TikTok, al mostrar unos llamativos movimientos con canción de Britney Spears.

El joven de usuario @kristinsitova suele compartida en sus redes divertidos momentos junto a su cacatúa. Video: TikTok
Tendencias LR

Las mascotas desarrollan diferentes habilidades que pueden ser aprendidas al observar a sus dueños. Este es el caso de una ave que conquistó y cautivó a miles de usuarios en TikTok al mostrar sus singulares pasos de baile. Al ritmo de “Work B**ch” de Britney Spears, el animalito se movió e intentó imitar los movimientos de su cuidador.

Tal como se observó en el clip compartido por @kristinsitova, la cacatúa que había sido rescatada y adoptada por el joven, mostraba sus buenos pasos de baile frente a cámara. De un lado a otro, extendía sus alas y se movía con la canción de la cantante americana.

Más allá de su baile, los usuarios quedaron sorprendidos cuando se percataron que el ave tenía pocas plumas en su pecho. Los comentarios de elogio no faltaron en el clip que logró obtener más de 2.8 millones de reproducciones en tan solo pocos días.

“Son sus pasitos prohibidos”, “La pajarita Britney no existe...”, “La conexión entre ellos es única”, “Dicen que las mascotas y sus dueños se parecen”, fueron algunos de los mensajes más destacados.

Aquí te dejamos la viral escena que cautivó miles en las diferentes plataformas sociales.

Lazy loaded component