ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Traviesa ovejita ‘empuja’ reiteradas veces a un niño y este sufre aparatosa caída

El menor, que caminaba en compañía de su amigo, fue molestado por una oveja que lo golpeó ligeramente en más de una ocasión. La escena es viral en Facebook.

La viral escena logró obtener miles de comentarios de los usuarios quienes pidieron más publicaciones de "La Pepo". Video: Facebook
Tendencias LR

Los animales hacen de todo para captar la atención de sus dueños o de quienes los rodean. Si bien este comportamiento se ve muy seguido en perros y gatos, una ovejita mostró en redes lo contrario. A través de Facebook, el borrego se hizo viral por ocasionar la caída de un menor de edad que caminaba tranquilamente.

La Pepo es la oveja callejera de mi pueblito”, indicó la usuaria Kelly Chara Castillo en la descripción de su video. En él, se puede observar cómo este animalito paseaba junto a unos niños por las calles de la provincia del Espinar en Cusco.

Tal como se mostró en el clip, el borrego empujaba con su cabeza las piernas de uno de los menores, quien intentó de ignorarlo. Sin embargo, los golpes se hicieron más intensos y lograron que el pequeño tenga una inesperada caída.

Uno de sus amigos fue en su ayuda y apartó al travieso animal que se quedó mirando lo sucedido. La viral escena logró obtener más de 1.4 millones de reproducciones, 70.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en poco tiempo.

“El niño ya está super acostumbrado a recibir los golpes de la Pepo”, “Creo que hablo por todos al decir que queremos conocer a La Pepo”, “Yo creo que el niñito hizo la de Neymar para hacer sentir mal a La Pepo”, “Entrenamiento indirecto para las caídas de la vida”, fueron algunos mensajes.

Aquí te dejamos el clip que fue compartido en diferentes plataformas sociales.

Lazy loaded component