OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra congresista por presunta violación sexual

Joven trepa una pared para ingresar gratis a concierto, pero termina rodeada de militares

El plan de colarse en el festival no salió como esperaba, ya que, personal de la Fuerza Aérea de Santiago encontró a la mujer y evitó que se salga con la suya, como mostró un clip viral de YouTube.

La joven cayó en una dependencia militar de la aviación de Chile. Foto: captura de YouTube
La joven cayó en una dependencia militar de la aviación de Chile. Foto: captura de YouTube
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Una anécdota que jamás olvidará. Colarse en un concierto o festival musical puede ser muy arriesgado. Estos lugares están rodeados de mucha seguridad y es muy probable que, al primer intento, los osados sean atrapados o posiblemente arrestados. Esto, precisamente, le sucedió a una joven que quiso meterse al gran Lollapalooza, pero su plan se frustró, como se vio en un video que no tardó en convertirse en viral en YouTube.

Hablar de Lollapalooza es referirse a uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Los artistas del momento de la música latinoamericana, americana o europea, se reúnen en dos países de Sudamérica y dejan shows inolvidables. Quizá por ello, una joven no quiso perderse este mega evento, pero no tenía dinero con qué pagar la entrada y puso en marcha su arriesgada maniobra.

Lazy loaded component

Como se vio en el clip compartido en la popular plataforma de internet, la muchacha estaba con un grupo de amigos y con la ayuda de una silla logró meterse al campo, sin sospechar que no era el lugar del concierto, sino un espacio militar.

PUEDES VER: Adorable corderito que nació el 22-2-22 se vuelve viral por tener 5 patas

Sus acompañantes treparon el mismo muro para ver si su amiga había logrado su objetivo, pero notaron que fue rodeada por cinco militares que la habían colocado de rodillas sobre el piso.

Usuarios en YouTube señalaron que la muchacha había ingresado al antiguo aeropuerto de Cerrillos, donde se encuentran el Comando Logístico de la Fuerza Aérea en Santiago, el Grupo N° 9 y la Unidad Aéreo Policial de Investigaciones.

Todo parece indicar que la joven fanática de grupos de rock había ingresado al lugar equivocado, por lo que fue detenida por el personal militar. Hasta el momento, el video ha logrado más de 895.000 visualizaciones en redes sociales.

PUEDES VER: Perro se levanta para ‘sacar a bailar’ a su dueña y realizan divertida coreografía

Joven sorprende en TikTok al fingir ser vendedora de papas para ingresar a zona VIP en concierto de Christian Nodal

A menudo, a las personas les gusta asistir a los conciertos para estar en primera fila. Sin embargo, por motivos económicos compran las entradas con las tarifas más bajas. Esto precisamente le ocurrió a una mujer, quien acudió a un concierto de Christian Nodal, pero se las arregló para pasarse a primera fila. Su historia no tardó en llamar la atención de miles de usuarios en TikTok.

Ana Varela contó en una publicación realizada en su cuenta @anavareelaa que compró un boleto para acudir a la presentación del cantante de música regional mexicana, que se llevaría a cabo en Chihuahua.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes se ‘enfrentan’ en reto de baile al ritmo de huayno y causan furor en TikTok

‘Tiburones’ bailan en concierto de Bad Bunny y miles de usuarios se divierten en TikTok

Hace menos de dos meses se anunció la gira de Bad Bunny: “El último tour del mundo”. Este evento se convirtió en una tendencia de la que miles de personas quieren ser parte. Con el objetivo de lograrlo, algunos fanáticos hicieron hasta lo imposible para asegurar su asistencia, tal fue el caso del joven que vendió su auto para comprar su entrada, o la vez que una mujer protestó a las afueras de un estadio en México. Esta vez, mediante TikTok, se vio la llamativa actuación de unos jóvenes vestidos como el tiburón de “Safaera”.

El clip mostró que los ‘tiburones’ estaban en un sitio apartado del resto de las personas que asistieron al concierto de Benito Martínez. En las imágenes, estos personajes se movieron efusivamente mientras escuchaban la música en vivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Becerros no pueden deslizarse en resbaladilla y prefieren saltar para divertirse

Mujer exige que la dejen comprar entrada para que su hijo asista al concierto de Bad Bunny

En varias ciudades se iniciaron la venta de entradas para el concierto de Bad Bunny, perteneciente a su gira denominada World’s Hottest Tour. Sin embargo, tal fue la acogida de los fanáticos que los boletos agotaron rápidamente. Como respuesta, algunas personas no se quedaron de brazos cruzados, como fue el caso de una mujer que exigía a los guardias de seguridad que la dejen pasar para comprar una entrada a su hijo. El video conmovió a los internautas de Facebook.

En la ciudad de Monterrey, México, cientos decidieron acampar casi tres días antes para alcanzar a comprar los boletos del concierto, pero no todos tuvieron la misma suerte.

Lazy loaded component