Redes Sociales

Adorable corderito que nació el 22-2-22 se vuelve viral por tener 5 patas

El animalito aún no tiene nombre, por ello, sus dueños están aceptando sugerencias de los cibernautas. El peculiar hecho es viral en YouTube.

El clip viral suma, hasta el momento, más de 24.000 reproducciones. Foto: captura de YouTube.
Tendencias LR

Una granja en Morpeth, Reino Unido, ha dado la bienvenida a lo que ha llamado completamente la atención a más de un usuario en YouTube. Se trata de un tierno corderito de cinco patas.

Miles de personas están totalmente ansiosas e impacientes por conocer al recién nacido que, hasta el momento, no tiene nombre. Es por ello que los dueños de la granja están aceptando sugerencias a través de las redes sociales.

Según The Chronicle, el lindo animalito nació el 22 de febrero. Además, se cree que es uno en un millón por poseer una extremidad adicional.

Finalmente, los dueños de la granja agregaron que constantemente monitorean al animalito y siguen los consejos de un veterinario para ver si la extremidad adicional causaría algún problema.

También ocurrió un caso similar en la India, en enero de 2022, cuando nació un ternero con tres ojos en el distrito de Rajnandgaon de Chhattisgarh, esto hizo creer a la gente que se trataba de una encarnación del Señor Shiva.

Lazy loaded component