Redes Sociales

Tiktoker sorprende a conductores con su divertida coreografía de “Smooth criminal”

El hombre aprovechó la luz roja del semáforo para realizar sus impresionantes pasos de baile. Video se viralizó en TikTok.

El joven bailó "Smooth criminal" a su estilo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre. Resulta que el reconocido tiktoker aprovechó la luz roja del semáforo para bajar de su automóvil y realizar una divertida coreografía del tema musical “Smooth criminal”, de Michael Jackson. Cibernautas quedaron encantados con la vestimenta del joven.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @dancingsfinks, se puede ver a un hombre bajando de su carro en dirección hacia el semáforo. Mientras caminaba, dio algunas vueltas como preparación a sus sensacionales pasos de baile. Finalmente, el tiktoker realizó el conocido ‘paso lunar’ seguido de algunos otros giros.

“Lo hace tan bien que hasta parece montaje”, “Eres un crack, mejor movimientos no he visto nunca”, “Se hace millonario en los semáforos de Honduras”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 6 300 000 ‘me gusta’ y 51.100 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component