Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Se hace pasar por vendedora de papas para ingresar a zona VIP en concierto de Christian Nodal

Los policías casi atrapan a la joven cuando intentaron comprar uno de sus productos, pues no sabía el precio de las papas. La historia es viral en TikTok.

La joven ideó la forma para trasladarse a la zona VIP sin pagar un solo peso más. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A menudo, a las personas les gusta asistir a los conciertos para estar en primera fila. Sin embargo, por motivos económicos compran las entradas con las tarifas más bajas. Esto precisamente le ocurrió a una mujer, quien acudió a un concierto de Christian Nodal, pero se las arregló para pasarse a primera fila. Su historia no tardó en llamar la atención de miles de usuarios en TikTok.

Ana Varela contó en una publicación realizada en su cuenta @anavareelaa que compró un boleto para acudir a la presentación del cantante de música regional mexicana, que se llevaría a cabo en Chihuahua.

Lazy loaded component

Aunque escuchaba los temas del intérprete de “Ya no somos ni seremos” no podía verlo, pues los 300 pesos que pagó para ingresar le otorgaba el derecho a permanecer a varios metros del estrado principal.

PUEDES VER: Joven disfrazado de Peppa Pig realiza extraordinario baile dentro de bus en fiesta infantil

Es por ello que, ideó la forma para trasladarse a la zona VIP sin pagar un solo peso más. En un primer momento, se hizo pasar por vendedora de cerveza, pero los miembros de seguridad no le permitieron pasar a otro sector.

“Me fui derrotada, pero yo dije: ‘¿Qué te está pasando?’ Yo siempre he dicho: ‘El que persevera alcanza’. Y hablé con el vendedor de papás”, relató en el clip que ya ha alcanzado casi el millón de visualizaciones en TikTok.

Después de explicarle el motivo al negociante, le prestó su canasta con los productos y entró a la zona.

“Terminé en la zona VIP porque el muchacho que me prestó las papas me dejó entrar sin pagar ningún peso”, añadió.

Cuando estaba disfrutando del concierto de Nodal, Varela contó que dos policías se acercaron a ella para comprarle dos bolsas con papas y al no saber el costo de cada uno, se las vendió a 50 pesos, pero no se dieron cuenta que era vendedora apócrifa.