CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
Redes Sociales

Perrito sorprende a su dueño al utilizar su skate como todo un profesional

El animalito llevó en su boca el skateboard para ir a la zona de desafíos y practicar sus ‘trucos’ frente a los amigos de su cuidador. El clip es viral en TikTok.

El can practicó en la pista de skateboard sorprendiendo a miles de cibernautas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. A través de TikTok, la cuenta @yetigtr1 mostró unas imágenes sorprendentes. En ellas se pudo observar cómo un perrito deja de jugar en el pasto de un parque para coger con su boca la patineta de su dueño y llevarla a la pista de skate para realizar varios desafíos.

El can dejó caer su herramienta de juego en el suelo para comenzar a realizar su propia rutina. A penas comenzó a movilizarse, varios de los amigos de su cuidador se quedaron asombrados con el comportamiento de la mascota.

A pesar de que no podía montar con sus cuatro patas el monopatín, aquello no impidió que se uniera a otros jóvenes a practicar con las rampas que tenía la pista de skateboard y demostrar su ‘profesionalismo’.

El video viral de TikTok cuenta con más de 280.000 visualizaciones. “Te quiero mucho perrito skate”, “Es más bueno que yo”, “En su otra vida fue un skater profesional”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component