CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
Redes Sociales

Perrito ‘roba’ las papas fritas a su dueña y escena hace reír a miles en TikTok

La mascota aprovechó que su dueña estaba entretenida con su celular para quitarle algunos de sus bocadillos. El clip es viral en TikTok.

La mascota tuvo un divertido comportamiento cuando se atrevió a robarle a su dueña su comida. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales debido a los diversos videos que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok un tierno perrito se robó el corazón de miles de usuarios al intentar quitarle a su dueña el alimento que había comprado.

En las imágenes compartidas por la cuenta @maddisenmcneill se puede observar cómo un can sube a la cama de su dueña para realizar una travesura mientras ella estaba distraída.

El animalito aprovechó que la mujer utilizaba su celular para acercarse sigilosamente hacia las papas fritas que había acomodado al costado de ella. Al ver ello, la joven grabó toda la escena y dejó en evidencia el comportamiento de su mascota cuando busca comida.

El video viral de TikTok cuenta con más de siete millones de visualizaciones. “El perrito: ‘Si no haces contacto visual nadie se dará cuenta’”, “El perrito con cara de ‘no creo que se de cuenta que le falta una’”, “Te amo perrito que le gustan las papitas y cree que nadie lo vio ja, ja, ja, ja, ja, ja”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component