Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Perrito aprovecha la distracción de un hombre para robarle el pedazo de carne que iba a comer

El animalito sorprendió a miles en TikTok al realizar una táctica sigilosa para no ser descubierto y salir airoso con su ‘premio’.

El 'disimulado robo' del can cuenta con más de dos millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. A través de TikTok se dio a conocer una divertida escena protagonizada por un astuto perrito. El animal aprovechó la distracción de varias personas en un paseo para cometer una travesura y ‘robarle’ la comida a uno de los invitados del lugar.

En las imágenes compartidas por la cuenta @lagregory19 se puede observar cómo una mascota se acerca lentamente al asiento de un caballero para quitarle la comida que había recibido en su día de campo.

El can sorprendió a miles de usuarios debido a que avanzó sigilosamente para no ser descubierto y cogió con mucha delicadeza el pedazo de carne que estaba en el plato del hombre.

El video viral de TikTok cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. “Cuando el Firulais ya tiene experiencia”, “Lo sacó con toda la delicadeza del mundo”, “Ese Firulais es un maestro del robo”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component