EN VIVO - Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por la final Liga Femenina 2022
Redes Sociales

Niña con parálisis cerebral cautiva TikTok tras subirse a una montaña rusa junto con papá

Con mucha felicidad en su rostro, la menor logró conquistar los corazones de los usuarios de TikTok.

Hasta el momento, el video ha acumulado más de 274.000 ‘me gusta’. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

La felicidad y disfrutar de la vida es importante, así lo ha demostrado una niña que tiene parálisis cerebral tras subirse a una montaña rusa. El clip viral fue compartido por la cuenta de TikTok Good News Movement.

“Abby, que tiene parálisis cerebral, no puede caminar ni hablar. ¡Eso no le impide disfrutar de increíbles aventuras y disfrutar de la vida al máximo!”, se lee en la leyenda de la publicación.

El video viral muestra a la menor llamada Abby disfrutando al máximo de la adrenalina tras subirse a una inmensa montaña rusa junto al ser que más ama en este mundo, su padre.

El conmovedor clip, publicado por el usuario @goodnews_movement, ha acumulado casi 4 millones de reproducciones, suma más de 274.000 ‘me gusta’ y las personas no dejan de comentar el tierno momento.

“¡Eso es hermoso y mi alma lo necesitaba!”, “¡Su sonrisa lo es todo! Y la forma en que su padre la mira”. “¡Me encanta cómo papá está tan enamorado de su bebé!”, fueron algunos comentarios de la publicación viral de TikTok.

Lazy loaded component