Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Redes Sociales

Estudiantes inventan un congreso para conseguir el permiso de sus padres e irse de fiesta

Los muchachos diseñaron un afiche para convencer a sus padres y obtener la autorización de realizar un largo viaje a otro estado. La historia es viral en TikTok.

El afiche era muy convincente, ya que incluyeron hasta los temas que entrarían en el debate durante esos días. Video: TikTok
Tendencias LR

Salir de fiesta es algo que se ha hecho a lo largo de los años. Relacionarnos con nuestros semejantes es una necesidad inseparable del humano como ser social y las fiestas son un lugar idóneo para satisfacer esta faceta. Sin embargo, unos muchachos fueron llevaron esto al extremo, ya que no quisieron perderse una reunión y diseñaron un plan con la finalidad de obtener el permiso de sus padres para viajar a otro estado. El video es viral en TikTok.

En una publicación realizada por la usuaria @luisatl64 se narró el caso de unos jóvenes que estaban muy animados por ir de fiesta. Para lograr que sus padres le otorguen el permiso, fabricaron un afiche en donde colocaron el nombre, la dirección y la fecha del evento.

Lazy loaded component

En las imágenes de poco menos de 10 segundos se pudo visualizar el cartel para el “Cuarto congreso internacional en ingeniería industrial”.

El afiche era muy convincente, ya que incluyeron hasta los temas que entrarían en el debate durante esos días. Además, colocaron logos de algunas universidades que “avalaban el encuentro de jóvenes académico”.

Tras compartirse en las redes sociales, la travesura de los estudiantes se hizo rápidamente viral. Algunos usuarios en TikTok criticaron la mentira de los muchachos, mientras que otros recordaron sus épocas universitarias.

“Esos no son amigos, son familia”, “Esa es creatividad nivel México”, “Vámonos de congreso”, “Haremos eso para cuando queramos salir”, “Qué buenos amigos. Aunque publicando la historia, los papás del chico en cuestión ya se enteraron y para el próximo congreso real no los dejarán ir”, escribieron los cibernautas en la publicación.