EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Redes Sociales

Árbitro de fútbol aprovecha un momento para disfrutar de una refrescante bebida

El juez de un enfrentamiento de fútbol quiso pasar desapercibido en el instante en que tomó un vaso de cerveza, pero fue captado por los espectadores. Video se viralizó en TikTok.

El árbitro no descuidó la jugada en ningún momento. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En un partido de fútbol no solo se debe estar atento a lo que pasa dentro del campo, ya que también puede ocurrir otro tipo de sucesos que llaman la atención de los hinchas. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un árbitro. Resulta que el juez de un enfrentamiento se dio un momento para refrescar su garganta con un vaso de cerveza.

El árbitro se encontraba mirando lo que ocurría en el terreno de juego cuando una persona de las gradas le ofreció una refrescante bebida. En seguida, el réferi volteó y con la mano señaló que espere un momento. Finalmente, después de unos segundos, el juez aceptó el vaso de cerveza. Lo más llamativo del clip es que el hombre no perdió la concentración de seguir el partido en ningún momento.

“No pues, literal , estaba revisando el BAR”, “Pero muy responsable... En ningún momento descuida la jugada”, “Bien ahí, Perú implementando el BAR en sus partidos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 28.100 ‘me gusta’ y 531 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component