ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Perrito sorprende a miles en Twitter al respetar la fila y la distancia con las personas

Miles de cibernautas quedaron completamente cautivados con el cachorro, pues calificaron de educado al animal. Video se viralizó en TikTok.

El cachorro estaba haciendo la cola en reemplazo de su dueño. Foto: captura de Twitter
El cachorro estaba haciendo la cola en reemplazo de su dueño. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Los canes pueden llegar a ser más obedientes que los humanos. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, en el cual se puede ver a un perro respetando la cola que hacían las personas. Incluso el cachorro acató las nuevas normas de distanciamiento social mientras estaba en la fila.

En este contenido multimedia se observar a un pequeño perrito sentado dentro de una fila y en medio de dos personas, quienes se encontraban con cubrebocas y respetando la distancia. El cachorro siguió el ritmo de las personas cada vez que avanzaron y no descuidó el alejamiento de los demás.

“Eso es ganarse croquetas, guardándole sitio a su dueño”, “Ese perrito tiene más civismo que la mayoría de las personas”, “Es demasiado adorable, quiero abrazarlo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En Twitter, el clip obtuvo más de 2.461 retuits y 17.600 ‘me gusta’.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component