Redes Sociales

Tiktoker sorprende a millones al mostrar el tamaño de su barriga de embarazada

La joven, que decidió compartir su embarazo a través de diferentes videos de TikTok, reveló la verdadera razón del gran tamaño de su barriga y generó diversas reacciones.

La tiktoker @brookesobasic comparte con sus seguidores su proceso de postparto y los momentos que pasa en compañía de su tan esperado bebé. Video: TikTok
Tendencias LR

Cada mujer embarazada lleva un proceso de gestación muy diferente al de las demás. Mientras algunas muestran tener su barriguita poco pronunciada, otras presentan unos grandes cambios como es el caso de esta mujer. La joven que compartió su embarazo, a través de TikTok, sorprendió a miles de usuarios con sus videos.

La joven @brookesobasic, que ya es madre, mostró en varias publicaciones la evolución de su barriga, la cual no pasó desapercibida en redes. El gran tamaño de la misma generó diversos comentarios en sus clips, donde miles sacaron sus propias conclusiones.

Algunos usuarios indicaban que se debía a un parto múltiple o hasta unos efectos ópticos; sin embargo, la realidad fue otra. En uno de sus tantos videos, la joven aclaró la polémica al manifestar que ya se encontraba en las últimas semanas de gestación. Otra de las razones que dio del gran tamaño fue su estatura de 1,46 metros.

Asimismo, su torso pequeño también generó que la barriga de la mujer crezca hacia adelante. Las miles de mujeres madres no fueron ajenas a su declaración y varias salieron en su apoyo.

“¡Ese bebé está vivo y sano! Tiene una piscina allí y es hermosa. ¡Espero lucir así de saludable embarazada!”, “Solo sé que el bebé vive cómodo allí”, “Mi barriga estaba así cuando tuve a mi bebé. Pensé que iba a ser enorme, pero fue un bebé de tamaño promedio”, comentaron algunos.

Lazy loaded component

Joven creía tener síntomas de COVID-19, pero resultó estar embarazada

Los síntomas de la COVID-19 son tan variados que pueden ser confundidos con otros diagnósticos. Esto sucedió con una joven que fue a un consultorio médico con su pareja tras presentar malestares relacionados a este virus. Luego de varios exámenes, el doctor les dio la inesperada noticia de que iban a ser padres. La escena es viral en TikTok.

“Fuimos al médico con mi novia porque tenía naúseas y dolor de cabeza”, indicó el joven Nicolas Acevedo mientras grababa a su pareja en el hospital. “Pensábamos que podría ser COVID-19″, añadió en el clip, donde se pudo observar que la mujer pasó por unas cuantas pruebas.

Lazy loaded component

Mujer anuncia a su pareja que está embarazada con la ayuda de policía y cautiva en TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. La futura madre de familia quiso sorprender a su esposo con la noticia de que estaba embarazada de una forma bastante original. Por ello, contactó a un policía para que le ayude a darle la noticia a su pareja mientras se encontraban en medio de un viaje en automóvil.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @ailen.buzzoni, se puede ver a la pareja movilizándose tranquilamente por la autopista. Repentinamente, la mujer, quien iba de copiloto, le informó a su pareja que el efectivo ordenó que se orillen por una supuesta infracción cometida.

Lazy loaded component

La conmovedora reacción de una perrita al darse cuenta de que su dueña está embarazada

No es ningún secreto que los animales hacen las cosas más lindas que uno se puede imaginar, y los perros no son una excepción a esta regla. Una pitbull llamada Nova tiene a miles con el corazón derretido después de que su video se volviera viral en TikTok.

Compartido en la cuenta @maxpotentialdogtraining, por un hombre llamado Ryan, el clip muestra a Nova de pie junto a su esposa que está sentada en el sofá.

Lazy loaded component

Embarazada no puede echarse para disfrutar del sol en la playa y su esposo tiene curiosa idea

Te enternecerá. Una pareja que espera con ansias la llegada de su bebé hace hasta lo imposible para que no haya ningún inconveniente antes del nacimiento del nuevo miembro de la familia. En TikTok, un hombre demostró que quería darle la mayor comodidad a su esposa para que se pueda broncear y no pase un momento incómodo en la playa. Con la ayuda de sus manos, hizo un orificio en la arena para que descanse su panza.

El clip que fue compartido por @alittlealeja mostró a una mujer que quería echarse boca abajo como solía hacerlo antes de quedar embarazada. Tanto era su anhelo que su esposo aprovechó la oportunidad para consentirla y cumplir sus deseos.

Lazy loaded component

Perrito se sorprende al sentir una patada del bebé de su dueña tras acostarse en su barriga

Un acto de corazón. Los animales han demostrado el inmenso amor que sienten por sus dueños. Tanto así que se encargan de protegerlos a todas horas. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube y otras redes sociales. Un perrito se acostó en la barriga de su ‘madre adoptiva’ para hacerle compañía durante su estado de gestación. Sin embargo, no imaginó que se llevaría una tierna sorpresa al sentir a su ‘futuro hermanito’.

Hace un tiempo, una mujer rescató a un can que fue abandonado y atado a un poste. Sin dudarlo, lo llevó a su vivienda para ofrecerle una nueva oportunidad de vida. Además, lo bautizó con el nombre de Goose.

Lazy loaded component

Tiktoker se gradúa de la universidad y sorprende al realizar el trend de ‘Anitta’

Anitta se ha convertido en la nueva sensación de TikTok con su popular canción “Envolver”. Los pasos de baile que la joven cantante mostró en varias de sus presentaciones han cautivado a miles de usuarios. Tal es el caso que más de uno se ha animado a imitarla como este joven que realizó el viral trend en el lugar menos pensado.

El tiktoker @apolodelucca, que demuestra en sus redes ser un gran fanático de la artista brasilera, aprovechó la ceremonia de graduación de su universidad para mostrar un singular show. Con la toga puesta se paró frente a todos los invitados y empezó a bailar.

Lazy loaded component

Joven le da la noticia de su embarazo a su familia con una galleta de la fortuna

La llegada de un nuevo integrante a la familia suele traer mucha alegría a la casa. Esta vez no fue la excepción y una joven se las ingenió para contarle a sus seres queridos sobre su embarazo. Con un singular mensaje, su mamá y hermanas se enteraron de la noticia que emocionó a miles de usuarios en TikTok.

“Les puse la noticia en una galleta de la fortuna y pensaron que había venido con la comida”, indicó la joven Maria Fernanda Vignolo en la descripción de su clip. En él, se pudo observar que las tres mujeres había terminado de comer para abrir el dulce tradicional chino.

Lazy loaded component

Joven aprovecha un juego de charadas con su familia para anunciar su embarazo

Un divertido juego en familia se convirtió en el anuncio de una noticia importante. Una joven decidió compartir la noticia de su embarazo de esta manera y la escena se hizo viral en Facebook.

En un reciente video publicado en Facebook se pudo ver cómo todos disfrutan de un entretenido juego de charadas. Cuando tocó el turno de la futura madre, ella se colocó delante de sus parientes e hizo varias mímicas para que adivinen de qué se trataba.

Lazy loaded component

Joven con 20 semanas de embarazo sorprende en TikTok al mantener su vientre plano

Cada año nacen cientos de bebés de madres que no sabían que estaban embarazadas. Sin embargo, también existen mujeres que a pesar de tener varios meses de gestación no aparentan estarlo debido a una condición que evita que el vientre crezca como le sucedió a una joven que decidió publicar como ha ido evolucionando su embarazo en TikTok.

Se trata de Brooke Barclay, una tiktoker cuyo embarazo sorprendió a miles en redes sociales, pues a pesar de tener cinco meses de gestación aún mantiene su barriga plana. Según explicó al Daily Mail, esto se debe a una extraña condición: tener el útero inclinado.

Lazy loaded component