ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Pareja lleva de paseo a su perrita en moto y escena sorprende a miles en TikTok

La mascota pitbull que acompañaba a una pareja de motociclistas fue grabada para TikTok, donde miles de usuarios reaccionaron con cientos de comentarios divididos.

La viral escena de la mascota logró obtener miles de reproducciones y fue compartida por los usuarios en las diferentes redes sociales. Video: TikTok
Tendencias LR

Las mascotas protagonizan curiosos videos a través de las redes sociales. Esta perrita de raza pitbull no fue la excepción y cautivó a miles de usuarios de TikTok al ser captada junto a sus dueños en una emotiva escena. Tal como se mostró en el clip compartido en redes, la mascota tuvo un agradable paseo en moto.

El usuario Diego Irazabal fue en el encargado de publicar el clip en redes, donde se pudo observar que un hombre iba junto a su pareja en moto. Para sorpresa de los presentes, en el asiento del vehículo también se encontraba una perrita de gran tamaño.

La mascota de raza pitbull ignoró la presencia de quienes la grababan y estuvo concentrada en el recorrido que su dueño daba. En las redes, los usuarios no tardaron en reaccionar al clip que obtuvo más de 850.000 reproducciones, 90.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

“La perrita va más concentrada que el conductor”, “Todos hablando de que no se movió, yo viendo lo bello que le queda el casco”, fueron algunos mensajes. Otros internautas resaltaron lo peligroso que pudo ser para el animal estar en un lugar no apto para ella.

Aquí podrás visualizar la escena que fue compartida en diferentes plataformas sociales.

Lazy loaded component