Redes Sociales

Joven se tatúa el delineado de ojos y muestra su gran arrepentimiento en TikTok

A través de un video de TikTok, una usuaria mostró su preocupación por el resultado que obtuvo de su tatuaje de delineado de ojos y pidió ayuda para revertirlo.

La viral escena logró obtener miles de reproducciones en poco tiempo y fue compartido en diferentes redes sociales. Video: TikTok
Tendencias LR

El delineado de ojos suele ser uno de los procesos más complicados para las personas que se inician en el mundo del maquillaje. Para evitar cualquier error, hay quienes buscan una solución con la ayuda de los tatuajes. Este es el caso de una joven estadounidense que se viralizó en TikTok con un video donde sorprendió a más de uno por su apariencia.

La usuaria @abby14257 mostró a través de la popular plataforma su experiencia. “Pensé que sería una buena idea hacerse un tatuaje de delineado de ojos y este es el resultado”, indicó el viral clip, que logró volverse tendencia en diferentes redes.

Tal fue el descontento que tuvo la joven con su delineado de ojos que hasta mostró su preocupación. “Dios mío, ayuda”, añadió en redes. Si bien su tatuaje es permanente, Abby mostró más tranquilidad cuando dijo que estaba en proceso de quitarlo.

El clip, que ya posee más de 14.000 reproducciones, también obtuvo algunos comentarios destacados. “Tuve delineador de ojos permanente por lo menos hace 10 años. Ahora es un delineador verde azulado”, “Puede ser arreglado por un maquillador permanente de reconstrucción”, señalaron algunos.

Aquí te dejamos la viral escena que fue compartida en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component

Joven sigue popular trend de maquillaje para hacerse un delineado con el filtro de TikTok

Te quedarás sin palabras. Es normal que las mujeres tengan problemas al momento de delinear de forma correcta sus ojos, lo cual les deja una mala experiencia. Por ello, algunas tratan de seguir unos singulares métodos que se han vuelto virales en TikTok y otras redes sociales. Tal y como se mostró recientemente en un video, una joven sorprendió tras utilizar un filtro para marcar sus ojos.

En un primer paso, ella se puso frente a su cámara para comenzar con la grabación de un popular trend de maquillaje. Luego, pasó su mano para tapar sus ojos en varias oportunidades para resaltar que solo le faltaba pasar delineador para completar su look.

Lazy loaded component