Redes Sociales

Hombre se va de fiesta y baila con su pareja a través de una videollamada

Una de las jóvenes presentes grabó la singular escena para TikTok, donde miles de usuarios señalaron que era una prueba de que el amor a distancia sí funciona.

La viral escena compartida en redes logró obtener más de 725.000 reproducciones, 46.000 'me gusta' y cientos de comentarios. Video: TikTok
Tendencias LR

Las personas que viven una relación a distancia se las ingenian para pasar gratos momentos juntos. Este es el caso de un hombre que se viralizó en TikTok por la singular manera que encontró para divertirse con su novia. Con la ayuda de su celular, el joven pudo bailar con su pareja a través de una videollamada y captó la atención de los presentes.

Eso se llama amor”, indicó la usuaria @lispla en la descripción del clip compartido en redes. Tal como se mostró en él, un hombre se encontraba muy atento a la pantalla de su móvil mientras la música sonaba en toda la discoteca.

La videollamada que tenía con su novia no pasó desapercibida para la usuaria, quien grabó la escena y se sorprendió cuando observó que el joven bailaba frente a la cámara. “Amor a la distancia”, añadió en el clip que logró obtener más de medio millón de reproducciones.

Las reacciones tampoco faltaron y varios elogiaron a la pareja. “El amor a distancia sí funciona”, “Lo más bello que he visto”, “Si no es así, no quiero nada”, “Qué hermoso, eso es amor”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Aquí te dejamos la viral escena que logró conquistar a miles en las redes.

Lazy loaded component

Pareja lleva de paseo a su perrita en moto y escena sorprende a miles en TikTok

Las mascotas protagonizan curiosos videos a través de las redes sociales. Esta perrita de raza pitbull no fue la excepción y cautivó a miles de usuarios de TikTok al ser captada junto a sus dueños en una emotiva escena. Tal como se mostró en el clip compartido en redes, la mascota tuvo un agradable paseo en moto.

El usuario Diego Irazabal fue en el encargado de publicar el clip en redes, donde se pudo observar que un hombre iba junto a su pareja en moto. Para sorpresa de los presentes, en el asiento del vehículo también se encontraba una perrita de gran tamaño.

Lazy loaded component