Redes Sociales

Martín Vizcarra tiene divertida reacción al remix que le hizo Tito Silva Music

Cuando Martín Vizcarra escuchó el pegajoso tema que inspiró su mensaje sobre su segunda dosis contra el coronavirus, dio palabras que sorprendieron a los usuarios de Facebook. Entérate cuál fue su reacción.

Martín Vizcarra dedicó unas palabras a Tito Silva tras su pegajoso villancico. Foto: captura de Facebook / Tito Silva Music
Martín Vizcarra dedicó unas palabras a Tito Silva tras su pegajoso villancico. Foto: captura de Facebook / Tito Silva Music
Tendencias LR

En diciembre de 2021, Martín Vizcarra llamó la atención de los peruanos al exigir al entonces ministro Cevallos que se le autorice la aplicación de la segunda dosis contra el coronavirus, ya que aseguraba no haberla recibido. Su mensaje se hizo viral y fue entonces que el popular músico Tito Silva utilizó un extracto de su discurso para crear un pegajoso tema que la rompió en Facebook. ¿Cuál fue la reacción de Vizcarra al escucharlo?

“Yo actualmente no puedo ir a ningún ambiente cerrado porque mi carnet de vacunación dice que tengo solo una dosis y el padrón dice que no me puedo vacunar. No puedo ir a una farmacia, si me enfermara, no puedo ir a ningún hospital. Ni a comprar incluso un pequeño presente por Navidad a un centro comercial, no puedo entrar”, se le escuchó decir al exmandatario en el mensaje que emitió el año pasado.

Utilizando estas palabras, Tito Silva lanzó un remix que se hizo viral en las redes sociales. Meses después, Vizcarra pudo ver este clip y se animó a dar algunas palabras al respecto.

Lazy loaded component

Su reacción sorprendió a miles de usuarios en Facebook, pues tomó con mucho humor la creatividad del músico. “Hasta salió un villancico que hacía referencia a lo que yo había dicho. Fue muy gracioso, muy ameno, tanto que yo mismo lo he compartido y lo he pasado a mis amigos y familiares”, dijo sonriendo.

“Escúchenlo, es bien gracioso”, culmina el mensaje que dio Martín Vizcarra. De inmediato, este video se hizo popular en las redes sociales y miles de cibernautas reaccionaron a sus palabras. El propio autor del remix destacó que Martín Vizcarra “tiene correa”.

Tito Silva Music lanza remix del ‘ritual del choclo’ y video es un éxito en las redes

Seguro ya debes a ver visto el video viral en el que la tarotista Josie Diez Canseco da un peculiar consejo para aliviar tus deudas. Ella asegura que comiendo choclo junto con unas cuantas intenciones detrás, se podrá atraer el dinero que necesitas. Tras la repercusión de este video de TikTok, Tito Silva Music vuelve a hacer lo suyo y lanza un pegajoso remix.

En su cuenta oficial de Facebook, el músico publicó el video en el que crea un popular tema usando como base una frase que Diez Canseco utiliza en su recomendación. “El choclo”, es como ha denominado el artista a su nuevo ‘hit’.

Lazy loaded component

Tito Silva Music lanza el remix de “Cállate la boca” a pedido de sus seguidores

A través de las redes sociales, este 8 de enero comenzó a viralizarse un video de un joven que fue intervenido tras comprar bebidas alcohólicas en pleno toque de queda. Miles de internautas quedaron impresionados con su actitud y con las palabras de su padre, por lo que solicitaron un remix al productor peruano Alberto Silva Reyes, conocido en Facebook como Tito Silva Music.

¿Qué sucedió? Resulta que el joven compró botellas de licor en toque de queda y, como respuesta, un miembro de Serenazgo le llamó la atención. El muchacho mostró su molestia y respondió de manera discriminatoria hacia la autoridad.

Lazy loaded component

Usuarios piden a Tito Silva Music remix de “Cállate la boca” por joven intervenido en Miraflores

El productor peruano Alberto Silva Reyes, más conocido por los internautas como Tito Silva Music, se volvió tendencia en TikTok y redes por el joven que maltrató a los serenos de Miraflores y seguidamente fue amonestado por su papá. “Cállate la boca”, fueron las palabras que gritó su progenitor al ver el escándalo que se había armado en las calles.

La escena, que se dio luego de que el joven fuese intervenido tras comprar botellas de licor en toque de queda, se viralizó. La frase dicha por su padre repercutió a tal punto que varios en la red pidieron que el DJ convierta las polémicas palabras en un remix, tal y como hizo con otros momentos virales de la sociedad peruana.

Usuarios en las redes etiquetan y mencionan a Tito Silva Musica para que realice el remix de "Cállate la boca". Foto: captura de Twitter

DJ causó la risa de miles en TikTok al ‘trolear’ a los asistentes de una fiesta

Los momentos bochornosos entre amigos son memorias que quedarán siempre en el recuerdo de las personas, pero debido a las redes sociales, esas anécdotas pueden ser compartidas con miles de usuarios en un instante. Tal como se mostró en este curioso clip, que fue compartido por medio de la red social TikTok. La escena del video viral mostró la broma que le hicieron a varios invitados de una fiesta.

El instante mostrado en TikTok presenta a un grupo de personas disfrutando del ambiente festivo. Lo divertido para los cibernautas ocurrió cuando el DJ cambió de pista musical para que suene la famosa canción de DJ Snake “Turn Down for What”. Todos los invitados estaban preparados para ‘vivir’ la pegadiza melodía.

Lazy loaded component

Mujer se deja llevar por la música de sus audífonos y baila en medio de la vía pública

Hipnotizada por la música. Uno de los lenguajes universales en los que no hay necesidad de hablar es, sin lugar a dudas, la danza. Esta apasionante práctica que muchos disfrutan permite expresarse mediante coreografías o, simplemente, dejar que el cuerpo siga el ritmo de la melodía. De esta manera se vio, mediante TikTok, a una mujer que esperaba el cambio del semáforo para cruzar la pista y, mientras lo hacía, decidió bailar al ritmo de la “Conga” de Gloria Estefan.

El clip fue compartido por la usuaria de TikTok @tusya_lifestyle, quien es una mujer polaca que acostumbra grabarse mientras baila en diferentes sitios públicos. Esta vez, tuvo la ayuda de una persona para filmarla desde una considerable distancia. Las imágenes mostraron su impresionante actuación, la cual provocó diferentes reacciones entre las personas que estaban a su alrededor.

Lazy loaded component

Trabajador aprovecha la música para bailar, pero aparece su jefe y huye avergonzado

No pudo resistirlo. La música y el baile son la combinación perfecta para divertirse y pasar un buen momento de alegría. En un reciente video de TikTok, un joven decidió tomarse unos segundos para descansar de su labor y mover el cuerpo al ritmo de la canción, aunque sucedió lo inesperado.

El clip viral compartido por la usuaria de TikTok @aldanamirellaquin divirtió a miles de usuarios en la plataforma. La grabación mostró que un trabajador de una conocida cadena de restaurantes se animó a lucir sus mejores pasos de baile frente a la cámara de su compañera, quien rompió a carcajadas cuando apareció el gerente del local.

Lazy loaded component

Músico turco empieza a tocar su violín mientras vuela en parapente

Un singular concierto sucedió a 1.500 metros sobre el suelo. Un intrépido violinista voló en parapente por primera vez y no dudó en mostrar su talento en las alturas. La peculiar escena quedó grabada en video y fue subida a YouTube.

Semih Er convenció a su amigo Fikret Eren, un artista musical, para que lo acompañara en un vuelo sobre el impresionante distrito de Kayseri Talas en Turquía.

Lazy loaded component

Chofer de bus sorprende a pasajeros al hacerlos escuchar música clásica durante su trayecto

A menudo, los viajes largos suelen generar una enorme insatisfacción en los usuarios, no solo por el tráfico, sino por el pésimo estado en el que se encuentran algunas unidades vehiculares. Sin embargo, no todo puede ser malo en el transporte público, así lo demostró un chofer que sorprendió a sus usuarios con un vehículo muy limpio y música clásica. Un pasajero no dejó pasar el momento y grabó con su celular para publicarlo en su cuenta de TikTok.

En varias partes del mundo, el transporte público no es el mejor, ni goza de las mejores condiciones. Es por ello que los usuarios se quejan mucho del servicio que se brinda en ocasiones. No obstante, un chofer de una unidad en México quiso destacar del resto de sus compañeros, y qué mejor que con un vehículo en buen estado. Además, con música que es del agrado de muchos.

Lazy loaded component

Joven recrea cómo hubiese sido TikTok en 1970 con música de Los Iracundos

Las redes sociales tienen como principales usuarios a los jóvenes; sin embargo, hay quienes se han puesto a pensar en la posibilidad de que tiempo atrás hubiese existido la misma cantidad de plataformas para los jóvenes de aquella época. Esto llevó a un usuario a crear la coreografía de una recordada canción de los años 70 interpretada por el grupo Los Iracundos para ejemplificar lo que habría mostrado la juventud de dicha generación en TikTok.

Con el tema “Puerto Montt” de fondo, el usuario Miguel Alessandro decidió imaginarse cómo hubiese sido si su abuelo hubiera tenido la oportunidad de ser un usuario de dicha red social en su juventud.

Lazy loaded component

Divertidos extranjeros bailan música de carnavales junto con mujeres de Cusco

Es sabido que el Perú posee una infinidad de riquezas culturales, por lo que resulta ser un sitio bastante frecuentado por extranjeros de todo el mundo. Una de las regiones más populares es Cusco, y en un reciente video de TikTok se mostró la emoción de seis jóvenes al pasar un buen momento junto con las lugareñas con un tema tradicional de los carnavales.

El clip fue compartido por el usuario de TikTok @cusi16..0, en el que un grupo de turistas pasaron un grato momento con dos mujeres cusqueñas. Según la descripción del clip, los visitantes son de nacionalidad española.

Lazy loaded component

Perrito demuestra su gran talento para la música y acompaña ‘cantando’ a su cuidador

No cabe duda que los perritos son y seguirán siendo las estrellas de numerosos videos que se publican a diario en las diferentes redes sociales. Uno de ellos no tardó en convertirse en viral en TikTok por su gran talento musical. Aquí te lo presentamos.

En más de una ocasión se ha visto las diferentes facetas de estos cuadrúpedos que se han ganado el corazón de miles por sus tiernos comportamientos. Este perrito recibió los aplausos de los amantes de los animales por su ‘gran voz’ al entonar una canción junto a su cuidador.

Lazy loaded component