PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Niña canta “La vaca lola” en bus y los pasajeros se unen a ella en la melodía

Los pasajeros del vehículo escucharon a la menor, e inmediatamente, no dudaron en seguir su ritmo. El video es tendencia en Facebook.

Estas divertidas imágenes se volvieron tendencia en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Estas divertidas imágenes se volvieron tendencia en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una tierna anécdota. Los niños pueden tener mil ocurrencias y muchas veces logran sacar sonrisas a sus familiares o amigos. Por ello, en Facebook se ha vuelto viral un video que muestra la conmovedora actitud de una niña, quien ‘contagió’ a varias personas a cantar una de sus canciones infantiles favoritas dentro de un vehículo.

El hecho fue grabado por Fátima Huarancca. Esta joven iba en el transporte público, cuando escuchó que una niña cantaba con gran entusiasmo “La vaca Lola”, una popular canción infantil.

Al notar su alegría, Fátima quiso acompañar a la menor y decidió cantar parte del coro en voz alta. Sin embargo, no imaginó que su acción animaría a que todos los pasajeros del vehículo la imiten.

PUEDES VER: Niña se entristece al no escuchar la versión original de “No se habla de Bruno” en los Oscars
Lazy loaded component

Fue así como todas las personas que iban a bordo se unieron al coro de la canción, en tanto, la menor continuaba cantando con mayor energía al notar que todos la acompañaban. Estas imágenes fueron publicadas en Facebook y TikTok, donde miles de usuarios quedaron cautivados.

“Qué tierno, es lo más bonito que se puede hacer por un niño”, “Es muy bonito que los niños se sientan seguros de esta manera”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación que ya es viral en redes sociales.

PUEDES VER: Recién casados se encuentran con Martin Garrix y aprovechan en tomarse fotos juntos

Perro se emociona cuando su familia le canta “feliz cumpleaños” y cautiva a miles en TikTok

Un momento especial. Hace un año, un perrito bautizado con el nombre de Mylch llegó a la vida de una familia. De inmediato, se convirtió en un integrante más tras ganarse el corazón y cariño de todos. Por esta razón, ellos se unieron para festejar su cumpleaños con una fiesta dentro de casa para demostrarle cuánto lo querían. Sin embargo, quedaron cautivados con su tierna reacción que compartieron en TikTok.

Aquel día, grandes y chicos se organizaron para decorar el interior de la sala con coloridos carteles. Además, mandaron a preparar unos pequeños pasteles donde colocaron unas velas con el número 1.

Lazy loaded component
PUEDES VER: DJ Asto, el peruano que se hizo famoso por las fiestas virtuales en pandemia

Niño canta conocida canción de Harry Styles y le crea una divertida letra

El inglés puede ser complicado en la pronunciación para las personas que no tienen muchos conocimientos en este idioma. Este es el caso de un niño que se viralizó en redes al cantar de una singular manera “Watermelon sugar” de Harry Styles. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos cuando escucharon la letra de la canción distorsionada.

“Alexa, me puedes poner ‘Guárdame lechuga ¡Ay!”, dijo el menor al dispositivo que se encontraba encima de una mesa. No pasaron tantos segundos y el parlante reprodujo la conocida melodía a alto volumen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé protagoniza tierna ‘pelea’ con su perro después de intentar agarrarle la cola

Lorito cautiva con sus pasos de baile al ritmo de canción infantil ‘La vaca Lola’

Una pequeña estrella. Las personas son las más entusiastas en mostrar las habilidades de sus mascotas a través de las redes. Esta vez no fue la excepción y una joven enseñó a sus seguidores los peculiares pasos de baile que su loro lució al escuchar la canción infantil ‘La vaca Lola’. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con el ritmo del animal.

El clip fue compartido por la cuenta @_lovely_parrots_, la cual está dedicada a subir contenido de la singular ave de plumas verdes. Las imágenes viralizadas presentaron al pequeño perico que se posó en la puerta de su jaula para estar cerca a su dueña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven asiste a su trabajo y se hace viral en TikTok al divertirse jugando con su perro

Persona disfrazada de pony enseña a sentarse a los niños de fiesta infantil

Usualmente la mayoría de fiestas tienen alguna temática; ello depende del gusto del agasajado. Algunas veces resultan ser muy originales, como el cumpleaños inspirado en una popular canción de Shakira. Esta vez se trata de una matiné infantil con un show especial inspirado en la serie My Little Pony. El video de TikTok se volvió tendencia por la entretenida actuación de uno de los ponies.

El clip viral fue compartido por la cuenta de TikTok @_un_humanito_mas_. Al inicio se observa que la animadora se dirige a los presentes con la siguiente indicación: “Todos los niños que quieran un premio tienen que estar sentaditos”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito sorprende a su dueño al utilizar su skate como todo un profesionalv

Perrito pasea encima de su scooter y sorprende a los asistentes de un show infantil

Los shows infantiles traen sorpresas y esta vez un payaso presentó a su fiel mascota en un número que dejó maravillados a los asistentes de la fiesta, pero que también dividió los comentarios en TikTok. La escena mostró al animalito, quien con sus dos patas estaba encima de un scooter que era jalado en una cuerda por un menor de edad.

El can que iba parado en dos patas, colocó sus otras dos extremidades en el timón y con cuidado fue jalado por el niño, quien despacio y a paso lento lo llevó hacia un extremo de la sala.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer asombra con su voz a ciudadanos de Dublín al interpretar un tema musical de cumbia

Mujer entona canción infantil y su perrito la acompaña con curiosa melodía

Muchas personas que tienen perritos en casa están acostumbradas a tratarlos como si fueran niños. Incluso, los mismos canes sorprenden a sus amos con su tierno comportamiento. Es por ello que no es extraño ver que un perro sea tan consentido. En un video de TikTok se puede apreciar cómo un perrito se aprende una canción infantil y la ‘canta’ junto a su dueña.

La usuaria decidió tocar el piano mientras entonaba una dulce melodía muy conocida entre los niños. Cuando tocaba el turno del perrito llamado Korsy, este le respondía con curiosos ladridos al ritmo de la canción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito ‘roba’ las papas fritas a su dueña y escena hace reír a miles en TikTok

Hombre disfrazado de Barney ‘pierde la cabeza’ durante show infantil

Muchos niños se sienten identificados con sus personajes favoritos. Por ello, una familia decidió contratar a un muñeco de Barney para amenizar una fiesta infantil sin pensar que un abrazo dejaría sin ‘cabeza’ al emblemático tiranosaurio rex de color fucsia. Las imágenes se volvieron virales en TikTok.

Como mostraron unas escenas compartidas en la popular red social, todo marchaba viento en popa en la reunión familiar. La animadora hacía su trabajo y Barney se encargaba de darle muestras de cariño a los pequeños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña con parálisis cerebral cautiva TikTok tras subirse a una montaña rusa junto con papá

Piloto de aerolínea le canta una canción de cuna a sus pasajeros antes de despegar

Te hará reír. En Twitter se viralizó un video tendencia que fue protagonizado por un piloto de la aerolínea Aeroméxico, una de las principales compañías aéreas mexicanas, quien se popularizó en pocas horas por cantar una canción de cuna a sus pasajeros. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Mlopezsanmartin se pudo apreciar cómo uno de los viajeros a bordo usó su celular para grabar la enternecedora dinámica de la persona a cargo de la tripulación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes aprovechan la nieve acumulada para construir un iglú en el medio de su patio

Perro ‘rescata’ a niña al pensar que estaba en peligro y conquista a miles en YouTube

Un héroe de cuatro patas. Cada día, los animales se ganan los corazones de los usuarios a consecuencia de sus ocurrencias o tiernas acciones que se muestran en videos virales publicados en YouTube. En esta ocasión, una pareja grabó el preciso momento en que su querida mascota ‘rescató’ a su hija al pensar que estaba en peligro durante un paseo familiar a la playa.

Al parecer, unos padres quisieron aprovechar la mañana para pasar un tiempo de relajo en compañía de su hija y su enorme perro, bautizado con el nombre de Matyas. Fue entonces que se instalaron en un espacio de la arena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Caballo se luce en un show de salsa e impresiona en Facebook con sus pasos de baile

Mujer canta el himno nacional de Ucrania mientras limpia escombros de su casa tras bombardeo

Varios videos que muestran la terrible experiencia que enfrentan los ucranianos han estado circulando en TikTok y otras redes sociales. Este fin de semana continúan apareciendo nuevas imágenes que revelan el después de la destrucción causada por las fuerzas rusas en Ucrania.

En un conmovedor video, que ha sido compartido por la cuenta News One, se ve a una mujer con los ojos llorosos cantando el himno nacional ucraniano mientras barre los cristales rotos de su edificio dañado tras el ataque con misiles en Kiev.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estudiantes inventan un congreso para conseguir el permiso de sus padres e irse de fiesta

Joven canta para animar a su gato y este tiene adorable respuesta

Las visitas al veterinario no son tan agradables para la mayoría de las mascotas. Prueba de ello es que un minino se mostró con pocos ánimos durante todo su viaje en auto al médico. Su dueño, quien lo acompañaba en todo momento, intentó alegrarlo con una canción infantil y los usuarios de TikTok quedaron cautivados con la respuesta del felino.

“Mi gatito no se ve exactamente feliz”, indicó el usuario @willie_nachos cuando se percató de la serenidad del pequeño animal. Las imágenes, que son virales, mostraron el ingenio del joven que cantó “If you’re happy and you know it” para darle aliento a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita consuela a una perrita que estaba asustada al quedarse a dormir en el veterinario

Joven disfrazado de Peppa Pig realiza extraordinario baile dentro de bus en fiesta infantil

Un increíble suceso llamó la atención de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales donde fue publicado un video. Se trató de un hombre que realmente dejó paralizados a los invitados a una fiesta infantil con sus extraordinarios pasos de baile.

En la grabación publicada en la cuenta @brendamaylen se vio a un sujeto disfrazado con el curioso traje de Peppa Pig. Todo marchaba bien, hasta que el animador de la fiesta, que se realizó en un bus, presentó al personaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven trepa una pared para ingresar gratis a un concierto, pero termina en un campo militar

Niña se coloca como banquito en el piso para que su hermana menor suba a su bicicleta

Mediante Facebook se han hecho virales miles de historias que lograron llamar la atención de los usuarios por su divertido y hasta conmovedor contenido. Esta vez, unas hermanitas se robaron el corazón de los cibernautas al verlas apoyarse mutuamente para jugar con su bicicleta.

Como se observa en el clip, la pequeña de mayor edad ayudó a su hermanita a subirse a su vehículo. Para ello, una de las menores se lanzó al piso y se colocó en posición de banquillo. Momentos después, la otra nena se subió en su espalda con el propósito de pasear con su juguete.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes se ‘enfrentan’ en reto de baile al ritmo de huayno y causan furor en TikTok

Adulta mayor juega con su perrito como si fuera un niño y escenas generan ternura en TikTok

Una relación especial. En TikTok se hicieron virales unas imágenes que han tocado los corazones de miles los amantes de los animales. En ella, se vio cómo una mujer de avanzada edad jugaba con un perrito y su pelota tras aprovechar que estaban solos en su hogar.

En un clip compartido en la cuenta @jakelinelaes1 se mostró el dulce momento en que la abuelita estaba sentada en el patio de su casa muy contenta y al lado de su mejor amigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes aprovechan la nieve acumulada para construir un iglú en el medio de su patio

Niña le dedica tiernas palabras a un pez antes de regresarlo al agua

En las redes sociales circulan varios videos de niños que sorprenden con sus ocurrencias e inocencia. Esta vez, no fue la excepción y una pequeña cautivó a miles de usuarios de TikTok al intentar darle calma a un pez que estaba fuera del agua. Con tiernas palabras, la menor lo abrazó y le dio cariño hasta que lo devolvió al río.

“Todo va a estar bien, pez. Te amo”, repitió la niña varias veces a lo largo del clip grabado por uno de sus familiares. Su padre, quien se encontraba a su lado, contempló al pequeño pez que estaba en los brazos de su hija.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano de 88 años acompaña a su bisnieta todos los días al colegio y la espera a la salida

Perro ‘rescata’ a niña al pensar que estaba en peligro y conquista a miles en YouTube

Un héroe de cuatro patas. Cada día, los animales se ganan los corazones de los usuarios a consecuencia de sus ocurrencias o tiernas acciones que se muestran en videos virales publicados en YouTube. En esta ocasión, una pareja grabó el preciso momento en que su querida mascota ‘rescató’ a su hija al pensar que estaba en peligro durante un paseo familiar a la playa.

Al parecer, unos padres quisieron aprovechar la mañana para pasar un tiempo de relajo en compañía de su hija y su enorme perro, bautizado con el nombre de Matyas. Fue entonces que se instalaron en un espacio de la arena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se levanta para ‘sacar a bailar’ a su dueña y realizan divertida coreografía

Asistentes a bautizo sorprenden en Facebook al regalarle dólares a niño en lugar de juguetes

En algunas partes del mundo, algunas costumbres siguen manteniéndose intactas. Muchas poblaciones han trasmitido por generaciones sus tradiciones, y un ejemplo de ello lo dieron unos asistentes a un bautizo. El video no tardó en convertirse en viral en Facebook.

Como se vio en un clip compartido en la cuenta @pirekuacantopurepecha, los invitados a la celebración se acercaron a un niño que vestía su traje tradicional mexicano en color banco y botas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chofer de autobús deja subir a perrito callejero que iba persiguiendo autos en una avenida

Perro se emociona cuando su familia le canta “feliz cumpleaños” y cautiva a miles en TikTok

Un momento especial. Hace un año, un perrito bautizado con el nombre de Mylch llegó a la vida de una familia. De inmediato, se convirtió en un integrante más tras ganarse el corazón y cariño de todos. Por esta razón, ellos se unieron para festejar su cumpleaños con una fiesta dentro de casa para demostrarle cuánto lo querían. Sin embargo, quedaron cautivados con su tierna reacción que compartieron en TikTok.

Aquel día, grandes y chicos se organizaron para decorar el interior de la sala con coloridos carteles. Además, mandaron a preparar unos pequeños pasteles donde colocaron unas velas con el número 1.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven celebraba su cumpleaños sin imaginar que una de sus velas era un pequeño petardo

Niña con parálisis cerebral cautiva TikTok tras subirse a una montaña rusa junto con papá

La felicidad y disfrutar de la vida es importante, así lo ha demostrado una niña que tiene parálisis cerebral tras subirse a una montaña rusa. El clip viral fue compartido por la cuenta de TikTok Good News Movement.

“Abby, que tiene parálisis cerebral, no puede caminar ni hablar. ¡Eso no le impide disfrutar de increíbles aventuras y disfrutar de la vida al máximo!”, se lee en la leyenda de la publicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven les dice a sus padres que está embarazada y estos la sorprenden con otro anuncio

Niña corre en un laberinto de espejos para escapar de sus papás, pero sufre un incidente

Los menores de edad suelen tener accidentes por su desobediencia y curiosidad. Este es el caso de una niña que se viralizó en TikTok por el inesperado golpe que tuvo en el laberinto de espejos de un parque de diversiones. Las indicaciones dadas por sus padres no fueron tomadas en cuenta por la pequeña, quien terminó con un gran susto.

La mujer que compartió el clip grabó a su hija mientras paseaba por las instalaciones de la atracción. “Pon tus manos al frente. No corras”, eran algunas de las sugerencias que los esposos le daban para evitar cualquier inconveniente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conductor de autobús deja subir a perrito callejero que perseguía varios autos en una avenida

Niña recibe los cachorros que tanto quería en su cumpleaños y escena conmueve en Facebook

Miles de usuarios en Facebook han quedado sumamente cautivados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata del preciso momento en el que una niña es sorprendida por su familia el día de su cumpleaños con los perritos que siempre quiso tener. Las imágenes emocionaron a cibernautas alrededor de México, España y Estados Unidos.

Según se aprecia en el clip, los padres de la menor le pidieron que cierre los ojos mientras iba a la sala, pues le tenían preparado un obsequio muy especial. Cuando abrió los ojos, se dio cuenta que frente a ella la esperaba un pequeño cachorro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven va con su mamá a comer pollo a la brasa y ella sorprende al sacar su olla de arroz

Enfermera compone tema y canta a sus pacientes para darles aliento

Un video difundido a través de Facebook y otras redes sociales se hizo viral debido al noble gesto de una enfermera, quien se puso como tarea componer una canción a sus pacientes como una forma de aliento para hacerle frente a la actual pandemia de la COVID-19.

El Hospital de Ottawa, en Canadá, utilizó su cuenta en redes sociales para publicar el clip de Amy-Lynn, una enfermera que fue reasignada a la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado centro de salud debido al aumento de hospitalizaciones a causa del virus.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Impactante video de Facebook muestra la fuerza de un tornado que asusta a bañistas en Miami

Hombre canta “Las mañanitas” y sus loros lo acompañan con graciosa melodía

Sin duda, las mascotas se han convertido en los principales protagonistas de los más divertidos videos virales subidos a la red. En esta ocasión, un par de loros llamó la atención en TikTok luego de protagonizar una singular escena.

En el clip viral de TikTok se puede ver cómo estas curiosas aves se animaron a acompañar a su dueño en la melodía mientras el músico cantaba “Las mañanitas”. Entonando algunos coros, los loros, llamados Sergio y Regina, se ‘robaron el show’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cacatúa baila junto a su dueño y cautiva a miles en TikTok con sus divertidos pasos

Hombre alimenta a los pelícanos y canta para entretenerlos

Te divertirá. Las aves aprovechan la mínima oportunidad para robar los pescados del día. Esta vez, en el puerto Bravo de la ciudad de Ilo no fue así y un hombre tuvo la voluntad de darle alimento a los pelícanos de una manera entretenida. Parado encima de una banca, se puso a cantar y bailar, a tal punto que cautivó a miles de usuarios en TikTok.

El hombre, quien fue identificado en la red como ex patrón de embarcación, juntó en su balde blanco varios trozos de pescado y llamó la atención de las aves que paseaban por el muelle. El clip, que fue grabado por @markocampostorreblanca, mostró al señor rodeado de más de 10 pelícanos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Corredor quiso hacer una broma durante maratón y se cae a pocos segundos de llegar a la meta

Joven acude a su trabajo y se hace viral en TikTok al divertirse jugando con su perro

Te divertirá. Muchas veces se ha visto en TikTok divertidas escenas que protagonizan las personas al lado de sus mascotas. Ciertamente, una mujer demostró que incluso en el trabajo los animalitos del hogar pueden entretenerse.

En las imágenes compartidas por la cuenta @nansypapakosta se pudo observar cómo una joven decide pasar un buen rato a lado de su perrito mientras se encontraba en una oficina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelo que aprendió a escribir muestra los nombres de sus nietos y conmueve en Facebook

Crean remix sobre blooper de Stephanie Cayo y la confusión de la jerga peruana ‘palta’

La modelo Stephanie Cayo fue protagonista de un video realizado para compartir algunas de las jergas más usadas por los peruanos. En este clip promocional de Netflix se puede ver que la actriz dio una explicación incorrecta del significado de “palta”, lo cual desencadenó que Tito Silva Music creara un remix sobre estos comentarios. Rápidamente, el video de Facebook se volvió tendencia y miles de usuarios reaccionaron.

En la grabación se puede ver al DJ Tito Silva Music reaccionando al video compartido por la protagonista de la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven va con su mamá a comer pollo a la brasa y ella sorprende al sacar su olla de arroz

Ascot revela uso correcto de la jerga peruana ‘palta’ y genera reacciones en Facebook

Durante las últimas semanas, las redes sociales, principalmente Facebook, se llenaron de ‘debates’ en los que los usuarios daban su punto de vista respecto a las jergas peruanas y su uso. Todo surgió cuando la actriz Stephanie Cayo aseguró que el significado de ‘palta’ es “estar aburrido”. Ante ello, y para resolver todas las dudas, la Asociación de Correctores de Textos del Perú dio a conocer en qué situaciones se utiliza la palabra que hace referencia al fruto como jerga.

Vergüenza, miedo, equivocación, son algunos de los significados de ‘palta’ que la Ascot refiere en su publicación hecha en Facebook. Además, aseguran que “ninguna de sus acepciones señala que significa ‘estar aburrido’”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ve a chofer idéntico a Toretto y le pone la canción “Bandolero” de “Rápidos y furiosos”

Impactante video de Facebook muestra la fuerza de un tornado que asusta a bañistas en Miami

Los eventos climáticos pueden jugar malas pasadas en cualquier momento. Esto precisamente le sucedió a un grupo de turistas que disfrutaba de un día de playa en Miami (Estados Unidos). Las imágenes se convirtieron en virales en Facebook por mostrar el impactante momento y la huida de los bañistas del lugar.

Mediante un clip que circula en las redes sociales se vio el preciso momento en que un tornado salió de la costa de Fort Myers, Florida, el último sábado 12 de marzo por la tarde.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Caballo se luce en un show de salsa e impresiona en Facebook con sus pasos de baile

Martín Vizcarra tiene divertida reacción al remix que le hizo Tito Silva Music

En diciembre de 2021, Martín Vizcarra llamó la atención de los peruanos al exigir al entonces ministro Cevallos que se le autorice la aplicación de la segunda dosis contra el coronavirus, ya que aseguraba no haberla recibido. Su mensaje se hizo viral y fue entonces que el popular músico Tito Silva utilizó un extracto de su discurso para crear un pegajoso tema que la rompió en Facebook. ¿Cuál fue la reacción de Vizcarra al escucharlo?

“Yo actualmente no puedo ir a ningún ambiente cerrado porque mi carnet de vacunación dice que tengo solo una dosis y el padrón dice que no me puedo vacunar. No puedo ir a una farmacia, si me enfermara, no puedo ir a ningún hospital. Ni a comprar incluso un pequeño presente por Navidad a un centro comercial, no puedo entrar”, se le escuchó decir al exmandatario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita acompaña a su dueña con discapacidad visual durante el parto y conoce a su ‘hermanita’

Gatita consuela a una perrita que estaba asustada al quedarse a dormir en el veterinario

Mejores amigos. Para nadie es un secreto la mala relación que mantienen los gatos con los perros, por lo que son considerados ‘enemigos’. Sin embargo, existen casos que demuestran todo lo contrario. Ginger y Anne formaron una gran amistad luego de que se conocieron en el interior de un centro veterinario.

Todo inició cuando una felina de pocas semanas de nacida fue rescatada por una persona tras verla en un desagüe pluvial. Fue entonces que la trasladó al establecimiento llamado Greenside Animal Hospital, ubicado en Sudáfrica, con el propósito de que le brinden los mejores cuidados para su recuperación.

Los encargados del lugar descubrieron que la felina se escapó de su jaula para acompañar a su ‘nueva amiga’ en su primer día dentro del centro de salud. Foto: Greenside Animal Hospital

PUEDES VER: Adulto mayor sorprende a Rosalía al bailar “Saoko” y usuarios de TikTok lo felicitan

Maestra engaña a sus alumnos al bromear que desaprobaron un examen el primer día de clases

Te hará reír. Definitivamente, algo que puede preocupar mucho a los estudiantes es el resultado de sus pruebas. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por una maestra.

“Voy a entregar la calificación en voz alta, uno por uno, y voy a iniciar con los reprobados”, con estas palabras comenzó la broma de la divertida maestra. Sus alumnos se mostraban en contra de este tipo de entrega. “No, maestra, que sea por privado”, se escuchó de fondo mientras la profesora solo atinaba a reírse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito le ‘roba’ el helado a su compañera mientras esta cavaba un hoyo para enterrarlo

Perro lanza su pelota a la bebé de su dueña para jugar con ella y espera que se la devuelva

A través de Facebook se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras plataformas. Se trata de la curiosa actitud de un perrito, el cual conmovió al ser captado mientras iba con su pequeña pelota hasta el lugar donde descansaba la bebé de su dueña para ‘pedirle’ que juegue con él.

Tal como se aprecia en el video publicado por Mafe Osterling hace dos días, su perrito conoció a su bebé recién nacida y de inmediato quiso estar cerca de ella. La inocencia del can le hizo creer que la pequeña podía jugar con él como lo hacen sus amos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre vestido de Sonic intenta jugar una broma y termina derribando un pastel en fiesta infantil

Niño peruano conquista a Mon Laferte con su melodiosa voz al cantar “Mi buen amor”

Muchas veces se ha comentado que se puede encontrar a un artista en lugares inesperados. Ese es el caso de un niño peruano que sorprendió a miles con su prodigiosa voz al interpretar la canción “Mi buen amor”, incluyendo a la cantautora chilena Mon Laferte, quien no dudó en dejar su comentario en el video viral de TikTok.

El menor de edad se encontraba en los baños termales de Churín, donde fue grabado en el preciso instante en que cantaba uno de los éxitos musicales de la popular cantante chilena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mono se ríe a carcajadas tras ver a un hombre hacer un truco de magia

Niño lleva su auto de juguete a un grifo para cargarlo con combustible

El deseo de todo niño es manejar un auto real. Quizá por ello, un pequeño nene imaginó que si llenaba de combustible el ‘tanque’ de su vehículo podría conducirlo como un experimentado chofer. A través de YouTube, se hizo viral el clip del menor yendo con su madre al grifo para que el trabajador del establecimiento suministre de gasolina su unidad.

Como se vio en el clip compartido en el medio El Tribuno Salta, un niño residente en Necochea, una ciudad de Argentina, asistió al autoservicio y le pidió al empleado del lugar que provea del líquido a su pequeño carrito, para luego irse manejando hasta su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito es picado por una abeja y muestra su ‘enojo’ ante las burlas de su dueña

Niña muestra tierno gesto con su perro para evitar que se asuste con los cohetes

Una niña pequeña se ha ganado los aplausos de miles de usuarios en Facebook por el noble gesto que tuvo con su perrito para evitar que este sufriera por el ruido de los cohetes cuando celebraban el Año Nuevo chino en la ciudad de Gaoan, Jiangxi.

En las imágenes publicadas en la cuenta de @tongbingxue se vio a una niña pequeña parada al lado de su fiel mascota, pues el animal sentía miedo al escuchar la detonación de los fuegos artificiales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven reprende a su perro por sus travesuras, este se esconde y se vuelve viral en TikTok

Niña sorprende a su padrastro pidiéndole que la adopte en el día de su boda

Una niña le ha hecho el regalo de bodas más memorable a un hombre que conoce desde hace muchos años. La pequeña le pidió a su padrastro que la adoptara el día que se casó con su madre. El conmovedor video se volvió viral en TikTok.

En clip se puede ver a la menor llamada Aryanna subiendo al altar para vivir un momento conmovedor antes de que la pareja intercambiara sus votos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano intenta el popular baile de Anitta, pero su perro se roba el show y asombra en TikTok

Niña decide jugarle una divertida broma a su abuela mientras está en el trabajo

El vínculo que existe entre los abuelos y sus nietos son siempre muy conmovedores. Estos son los clips que te hacen querer a tus antecesores un poco más de lo que ya hacías. Recientemente, se publicó un video en TikTok que se volvió viral y muestra esa conexión entre una traviesa niña y su abuela.

La grabación se abre para mostrar un entorno en el que se puede ver a la mujer trabajando en una tienda. Ella es completamente inconsciente de lo que sucederá dentro de unos segundos. Por otro lado, también se observa a su nieta en el mismo lugar, emocionada de haber podido entrar al lugar y sorprender a su abuela.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer encuentra un cisne y este decide seguirla a donde quiera que vaya

Niña arropa a su perro antes de que se vaya a dormir para que no sufra por el frío

Una relación especial. Muchos padres toman la decisión de acoger a perros o gatos en sus hogares para que sean los ‘compañeros ideales’ de sus menores hijos. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde una mujer sabía que era el momento de dar la bienvenida a su nueva mascota. Sin embargo, no imaginó que este iba a formar una fuerte amistad con su pequeña tras ser testigo de una conmovedora escena.

Una fotógrafa identificada con el nombre de Britney Logan esperó a que su niña cumpliera los tres años para adoptar a un can de pocos meses de nacido. Al principio, pensó que tendría problemas de convivencia entre ambos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conocida tiktoker se prepara para hacer ejercicios, pero su gata la interrumpe

Niña ve a su papá sin barba por primera vez y tiene singular reacción al no reconocerlo

Un pequeño susto. Los niños se han convertido en los nuevos protagonistas de los videos virales que se publican a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, un padre mostró la singular reacción que tuvo su hija cuando lo vio por primera vez sin su característica barba tras hacerse un inesperado cambio de look.

Todo comenzó cuando el hombre tomó la decisión de afeitarse por completo la cara durante la noche. Al terminar, llamó a la menor para poder enseñarle su nuevo aspecto y conocer su ‘opinión’ antes de que se pusieran a jugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito asombra en TikTok al proteger a sus pequeños dueños y ‘ayudarlos’ a recuperar su pelota

Niña se sorprende al descubrir que su madre decoró su habitación con temática de patos

Hay algunos videos en internet que no solo te hacen sonreír, sino que también te dejan con una sensación persistente de felicidad. Este clip de TikTok sobre la reacción de una niña al ver su habitación con tema de pato es uno que encaja perfecto en esta categoría.

“Mamá hizo una habitación de patos para su hija. ¡Sus reacciones son demasiado preciosas!”, fue la leyenda de la publicación compartida en TikTok. El video se abrió para dar un vistazo del cuarto y luego mostró a la menor entrando por primera vez. Segundos después de ingresar, expresó su alegría al ver la decoración.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se entristece al ver a su dueño irse a su primer día de clases

Niña ignora las indicaciones de su mamá y le entrega un trozo de carne a su perro

Los niños y los animales son la dupla perfecta cuando se trata de realizar sus travesuras. En esta ocasión, una niña generó gran ternura entre los usuarios de TikTok al entregarle disimuladamente un trozo de carne a su adorada mascota pese a que su madre le había hecho una advertencia.

La menor estaba sentada en su silla para comer. Su canino estaba a su lado muy atento esperando que la pequeña le lanza un poco de fiambre. Cuando intentó entregarle un pedazo de jamón, la mamá la retó y le pidió que no le de comida al ‘peludito’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito trota como un caballo para sorprender a su vecina y esta le da galletas como regalo

Niña regala muñecas a adultos mayores con Alzheimer residentes de un asilo

A menudo, cuando visitamos los asilos para adultos mayores nos encontramos con una inmensidad de historias, como sucedió con un establecimiento en Estados Unidos, cuyo video se convirtió en viral en YouTube.

Una niña quiso dar el ejemplo de empatía y decidió asistir a un refugio de pacientes con Alzheimer. Dentro del establecimiento, la pequeña comenzó a regalarles muñecas para que no crean que están solos y se sientan valorados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita con discapacidad visual se vuelve famosa en las redes y ‘ayuda’ a otros animales

Niña tiene una reacción responsable cuando su mamá finge quitarse la mascarilla

Los videos donde los niños se preocupan mucho por sus padres son siempre un placer de ver. Este clip que se publicó en TikTok muestra cómo una niña y su madre están sentadas juntas en un vuelo. Luego, la menor hace el gesto más dulce de todos y enternece a miles.

La grabación se abre para mostrar a la niña mirando el rostro de su madre con mucha preocupación. Luego, la mujer se quita la mascarilla por unos segundos y esto provoca la reacción más linda de parte de la menor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La sorprendente reacción de Martín Vizcarra al remix que le hizo Tito Silva Music

Niña mira por primera vez La Bella y la Bestia y recrea baile de la película con su padre

Internet es un paraíso de contenidos que pueden poner una gran sonrisa en tu rostro, y tenemos el ejemplo perfecto de ello. En un adorable clip que se ha vuelto viral en TikTok, una niña baila con su padre luego de ver la película La Bella y la Bestia por primera vez.

En el video viral publicado en TikTok por una página llamada Almost Indian Wife, se puede ver a un padre y su hija bailando juntos. La niña acababa de ver la película de Disney La Bella y la Bestia por primera vez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recién casados ofrecen show al ritmo de una marinera y cautivan a miles en TikTok

Padre e hija cantan “Índigo” de Evaluna y Camilo y video emociona a todos

TikTok se ha convertido en una de las plataformas con mayor número de usuarios que disfrutan de curiosos videos como coreografías de baile. La reciente publicación muestra a un padre y su hija coreando la famosa canción “Índigo” de Evaluna y Camilo. A continuación, conocerás todos los detalles del viral.

La publicación ha sido compartida en la cuenta Daniel_dafe en TikTok y tiene más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de los cibernautas de distintas partes del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito cariñoso enamora a miles en TikTok al dar un ‘beso’ de buenas noches a su dueño

Gatito conoce al bebé de su dueña y se convierte en su ‘hermano mayor’ para cuidarlo

A través de YouTube ha sido compartido un video que ha logrado conmover a miles de cibernautas alrededor del mundo. ¿De qué se trata? Teddy, un tierno gatito, fue captado mientras le demostraba todo su afecto al bebé que su dueña acababa de dar a luz. Las imágenes se han vuelto tendencia en Estados Unidos, México y España.

Muchas veces, los gatos son considerados como animales muy distantes e independientes. Sin embargo, este minino ha demostrado ser todo lo contrario, pues así se revela en el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorrita disfruta de su primera vez en el mar y demuestra ser una buena nadadora

Joven toca la batería y su perro ‘canta’ al compás de la música

¿Quién dijo que solo los humanos pueden cantar? Un divertido video ha captado la atención de miles de usuarios de Facebook debido a la curiosa reacción que tuvo un tierno perro al escuchar la música que tocaba su dueño. La grabación se volvió viral en México y otros países.

Las imágenes muestran al can, de raza husky siberiano sentado al lado de su incondicional, quien aparece tocando la batería. De pronto, se escucharon los aullidos del cachorro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesora mexicana revela en TikTok que tuvo su pasado ‘emo’ y una banda punk-rock

Niño pasea por las calles encima de su chancho y escena cautiva a miles en TikTok

Esta vez, un niño quiso aprovechar que su chanchito soportaba su peso y pasó un divertido momento con él al montarlo y movilizarse encima suyo como si fuese un vehículo. Los usuarios de TikTok reaccionaron a la escena y varios destacaron la creatividad del pequeño.

El clip fue publicado por Diana Carrera, una joven que pasaba por un lugar lleno de vegetación. De un momento a otro, su atención fue desviada al enternecedor momento protagonizado por un menor y su cerdo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Los momentos más emotivos durante el conflicto Ucrania-Rusia

Bebé de 11 meses sorprende a miles en TikTok al practicar snowboard

Los menores de edad tienen la capacidad de desarrollar habilidades en poco tiempo. Este es el caso de un bebé que se viralizó en TikTok por ser talentoso a su corta edad. Sus padres, quienes le enseñan a diario cómo manejar su tabla para la nieve, compartieron a través de las redes la destreza que tiene para el snowboard.

@crewdabb es la cuenta administrada por la mamá del menor de 11 meses que es toda una sensación en esta plataforma. Uno de los últimos videos publicados muestra cómo él no tenía dificultades para pararse en la superficie de madera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven con discapacidad visual es viral por anotar una canasta para su equipo de baloncesto

Jóvenes desfilan y bailan en carnaval con singular traje alusivo a Harry Potter

En México, el Carnaval de Mazatlán es una de las tantas fiestas que capta la atención de miles usuarios en Facebook por sus coloridos pasacalles y trajes. Esta vez, unos jóvenes aprovecharon la popularidad de la película ‘Animales Fantasticos 3′, precuela de Harry Potter, y decidieron desfilar por una calle vestidos de magos.

Tal como se mostró en el clip compartido por el usuario @YeipiSalido, varios hombres y mujeres de todas las edad bailaban con una singular túnica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito conquista TikTok tras mirar unas ardillas en la televisión e intentar atraparlas

Vaca se vuelve viral en TikTok tras ser captada parando el tráfico en una autopista

Sucedió en Estados Unidos. Una ‘vaca fugitiva’ fue captada dando un paseo por una carretera de Los Ángeles. Su estadía por el lugar provocó gran congestión vehicular. El portal KHOU 11 News Houston compartió el momento en su cuenta de TikTok.

Las imágenes virales, difundidas por la televisión local, muestran cómo los vehículos intentaban espantar a la vaca; sin embargo, el animal logró escabullirse dentro de un centro comercial. Por fortuna, su enérgico trote hacia la libertad llegó a su fin en Lake View Terrace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito trepa las rejas para entrar a su casa y su travesura sorprende en TikTok

Mujer le canta a su perro “Feliz cumpleaños” y este le sigue el ritmo

A través de Facebook se compartió un video, que se ha vuelto viral en cuestión de segundos, debido a la curiosa reacción que tuvo un perro husky siberiano. Tal como se puede ver en las imágenes, el cachorro aulló al escucharle a su dueña cantar “Happy Birthday”.

El video, compartido en la página Rumble Viral de Facebook, registró el preciso instante en que la mujer se acercó al cachorro para cantarle y este hizo unos sonidos con su hocico como siguiéndole el ritmo, lo cual emocionó a miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulto mayor conversa por primera vez con Alexa y se vuelve viral en TikTok

Loro canta la canción de “La cucaracha” e imita ingeniosas frases

La capacidad lingüística de algunos loros y pericos es bastante conocida, sobre todo entre las personas que cuentan con estos tipos de animalitos. Sin embargo, pocos tienen una manera de expresarse tan clara y simpática como el loro que aparece en este viral de TikTok.

Un video casero muestra a Ricky —así se llama el pequeño— parado sobre unas ramas mientras comienza a imitar todas las frases que sus dueños le enseñaron. Primero comienza a cantar una versión española de la canción “La cucaracha”: “Dónde va la cucaracha? La cucaracha...”, se le escucha cantar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor acude a dictar clases con su perrita y alumnos quedan encantados con ella

Joven se encuentra con un caballo en la calle y canta “Nadie me va a dominar” de Erik Rubín

Será motivo de muchas risas. En TikTok se viralizó la divertida historia que protagonizó un joven al encontrar un caballo en la calle. Exactamente, el muchacho lo vio en el parque y no tuvo mejor ocurrencia que cantarle un conocido tema musical de la película Spirit, el corcel indomable. Además, el hombre mostró el alimento que llevaba antes de finalizar el video viral.

En el clip de TikTok compartido por el usuario @israelhauyon se puedo apreciar al hombre mientras se encontraba repentinamente al caballo, que comía pasto del parque. Asimismo, fue él mismo quien grabó esta singular escena con su cámara de celular.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor acude a dictar clases con su perrita y alumnos quedan encantados con ella

Lorito cautiva con sus peculiares pasos de baile mientras su dueña le canta

Las aves son animales que brindan una muy buena compañía y hasta pueden sorprender a sus dueños con sus singulares habilidades. Esta vez, una joven decidió mostrar en TikTok el talento de su loro para el baile y se grabó con su mascota, quien —parada encima de su hombro— empezó a bailar al ritmo de una canción.

El pequeño perico suele presumir sus divertidos pasos de baile a través de videos subidos por su dueña @rebeccabehrendt. Tal como se mostró en la viral escena, el ave reposaba encima del hombro de la joven que, ni bien empezó a grabar el video, cantó una curiosa melodía.

Lazy loaded component