ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Joven va con su mamá a comer pollo a la brasa y ella sorprende al sacar su olla de arroz

Al parecer, la mujer pensó que no sería suficiente comida y comenzó a servir un poco de arroz en cada plato por debajo de la mesa. El video de este gracioso momento se hizo viral en Facebook.

Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver la acción de esta madre de familia. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver la acción de esta madre de familia. Foto: captura de TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

¿Una gran idea? A través de Facebook ha sido compartido un video que ha causado sensación entre miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la graciosa sorpresa que se llevó un joven cuando salió a comer pollo a la brasa con su familia y vio que su mamá había llevado una olla de arroz.

Este muchacho llamado Jhonn Aguilar y sus parientes decidieron salir a comer fuera y optaron por saborear un delicioso pollo a la brasa. Como se sabe, este platillo suele estar acompañado de papas fritas y mucha ensalada.

Sin embargo, a la madre de este joven no le parecía comida suficiente para que todos queden satisfechos, así que sacó una olla de arroz que había llevado escondida para acompañar el pollo a la brasa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La sorprendente reacción de Martín Vizcarra al remix que lanzó Tito Silva

Tal como se muestra en el video, la señora sirve un poco de arroz en cada plato debajo de la mesa, mientras cuida que no la vean. Jhonn no dejó pasar la oportunidad de capturar este divertido momento y grabó a su madre mientras hacía de las suyas. “Mi madre es la muerte, por eso la adoro”, dijo el muchacho en la descripción del video.

De inmediato, miles de cibernautas en Facebook reaccionaron al video y dejaron divertidos comentarios. “Esa señora sabe que el pollito solo no llena. Que vivan esas mamás”, “Qué buena idea, también llevaré mi arroz a la próxima”, fueron algunos de ellos.

PUEDES VER: Pasajeros apoyan a chófer agachándose dentro de bus para evitar que le pongan multa

Familia lleva a su perrita a un restaurante y la conducta de la cachorra conmueve en TikTok

Tener una mascota conlleva una gran responsabilidad, como cuidar por su salud, jugar con ellos, brindarles afecto y un hogar cálido. Es por ello que miles de personas han tomado la decisión de incluir a sus perritos o gatitos a la familia como si ellos fueran un miembro más. Esta fue la suerte que corrió una cachorra, la cual no se pierde una salida de sus dueños cuando deciden ir a un restaurante. En TikTok, este perrita ha cautivado a miles.

Kika Heinsohn es la autora de este divertido video. En las imágenes se puede ver cómo ella y su familia deciden ir a comer fuera, pero sin dejar a su perrita. Lo particular es que ellos solo pueden elegir lugares que sean pet friendly, pues no todos los locales permiten el ingreso de animales a su establecimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La sorprendente reacción de Martín Vizcarra al remix que lanzó Tito Silva

Restaurante cambia el nombre de la ensalada rusa en su menú y genera debate en Facebook

Un gran acto de corazón. Ucrania continúa siendo atacada por las fuerzas militares de Rusia, luego de la orden que dio el presidente Vladimir Putin. Por esta razón, varios países y personas en el mundo se unieron para mostrarse en contra de esta situación. Así lo hizo un restaurante español, que llamó la atención de los usuarios en Facebook y otras redes sociales al cambiar el nombre a uno de sus platillos.

Hace unos días, los habitantes de Zaragoza salieron a las calles para demostrar su postura ante el conflicto bélico. Por ello, las autoridades han ofrecido al Gobierno central los recursos para acoger a los refugiados.

Ante los ataques que vive Ucrania, un establecimiento no tuvo mejor idea que renombrar uno de sus platos como ‘ensaladilla Kiev’. Foto: captura de Instagram

PUEDES VER: Niña canta “La vaca lola” en el bus y todos los pasajeros se suman a la melodía

Restaurante le prohíbe ingresar con su perrito y él decide comer en la calle con su mascota

En las buenas y malas, siempre unidos. Una mascota representa una miembro importante en muchos hogares. Es por ello que estos seres ocupan lugares especiales en la vida de quienes los cuidan, a tal punto que son defendidos ante cualquier situación. En un video viral compartido en TikTok se puede apreciar cómo un joven es rechazado de un restaurante al ingresar con su mascota, por lo que este toma una radical decisión para alimentarse con su engreído.

La cuenta de TikTok @itspugbertha muestra a un joven que quiso ingresar a un local de comida en Ciudad de México. Él iba acompañado de su pequeño perrito, pero no le permitieron el ingreso al can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasajeros ‘ayudan’ a chófer al agacharse dentro de bus para evitar que le pongan multa

Hombre se va a de fiesta y baila con su pareja a través de una videollamada

Las personas que viven una relación a distancia se las ingenian para pasar gratos momentos juntos. Este es el caso de un hombre que se viralizó en TikTok por la singular manera que encontró para divertirse con su novia. Con la ayuda de su celular, el joven pudo bailar con su pareja a través de una videollamada y captó la atención de los presentes.

“Eso se llama amor”, indicó la usuaria @lispla en la descripción del clip compartido en redes. Tal como se mostró en él, un hombre se encontraba muy atento a la pantalla de su móvil mientras la música sonaba en toda la discoteca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja lleva de paseo a su perrita en moto y escena sorprende a miles en TikTok

Tiktoker sorprende a millones al mostrar el tamaño de su barriga de embarazada

Cada mujer embarazada lleva un proceso de gestación muy diferente al de las demás. Mientras algunas muestran tener su barriguita poco pronunciada, otras presentan unos grandes cambios como es el caso de esta mujer. La joven que compartió su embarazo, a través de TikTok, sorprendió a miles de usuarios con sus videos.

La joven @brookesobasic, que ya es madre, mostró en varias publicaciones la evolución de su barriga, la cual no pasó desapercibida en redes. El gran tamaño de la misma generó diversos comentarios en sus clips, donde miles sacaron sus propias conclusiones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se tatúa el delineado de ojos y muestra su gran arrepentimiento en TikTok

Perro se sienta en la mesa con su dueña, pero se entristece porque no le invita su pollo frito

Miles de usuarios en Facebook han quedado fascinados al ver un reciente video viral publicado en la plataforma. Se trata de la curiosa conducta de un perrito a la hora del almuerzo. El can entristeció al ver que su dueña disfrutaba un pollo frito y no le invitaba un poco.

Para quienes tienen mascotas, resulta complicada la hora de la comida, pues estos ‘amigos de 4 patas’ suelen sentir los aromas de los alimentos y acercarse a pedirles un poco. Sin embargo, no siempre pueden comer lo mismo que los humanos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito sorprende a miles en Twitter al respetar la fila y la distancia con las personas

Niño se quita los zapatos y se los regala a otro menor que conoció en un restaurante

A través de las redes sociales se pueden conocer todo tipo de hechos que pueden conmover a los cibernautas. En esta ocasión, ha sido publicado un video que revela la bondadosa acción de un niño hacia otro de su misma edad. La familia quedó sumamente conmovida al ver lo ocurrido y las imágenes lograron volverse tendencia en plataformas como Facebook e Instagram.

El pequeño Heitor salió a comer con sus padres a un restaurante de Sao Paulo (Brasil). Allí conoció a otro menor que dejó a todos sin palabras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reportero pregunta a una estudiante por el regreso a clases y obtiene inesperada respuesta

Curiosa cebra ‘roba’ táper de comida a un hombre que intentaba alimentarla desde su auto

En el reino animal surgen singulares escenas que nadie podría imaginar hasta que son compartidas en las redes sociales, así fue el caso de una leona que cuidó de un antílope o de la nutria que subió a un bote para ‘inspeccionar’ a los turistas. En esta ocasión se observó mediante YouTube a una astuta cebra que consiguió llevarse el táper de comida de una persona.

El clip publicado por el canal de YouTube Jukin Media escribió lo siguiente en la descripción: “Un hombre estaba visitando el rancho de su familia, cuando se percató de una cebra y fue por algo de comer. Mientras intentaba alimentarla desde su auto, el travieso animal le arrebató todo el alimento”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adorable corderito que nació el 22-2-22 se vuelve viral por tener 5 patas

Grupo de amigos recibe a recién casados con exagerado ‘baño’ de arroz

Luego de aceptar unir sus vidas en matrimonio, los recién casados suelen ser recibidos con arroz, que simboliza la fertilidad y la ambundancia. Sin embargo, un video viralizado en TikTok mostró cómo un grupos de amigos les dio una efusiva bienvenida a los esposos y, con la ayuda de palas, los ‘bañó’ en grandes cantidades de arroz.

Ni bien terminó la misa, la pareja decidió salir de la iglesia para estar junto a sus invitados, pero el recibimiento no fue lo que esperaron. Sus amigos, que eran hombre en su mayoría, levantaron las semillas de arroz con la ayuda de palas y empezaron a lanzarlas descontroladamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven asiste a su trabajo y se hace viral en TikTok al divertirse jugando con su perro

Joven llega a casa y descubre a su mamá pasándole el huevo a su perrito mientras lo bendice

Un curioso momento. En TikTok se ha vuelto viral un video que ha cautivado a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Estas imágenes demuestran lo ‘consentido’ que está un perrito gracias a su mamá humana. Su hija la descubrió y la escena que grabó ha conseguido miles de likes y comentarios.

Tal como se aprecia en el video compartido por la hija de esta señora, la mujer aparece sentada en sillón de su sala mientras la mascota está acurrucada sobre ella. Pero no se trataba solo de una cómoda estadía, pues la dueña del can estaba practicando un ‘ritual’ con el animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito sorprende a su dueño al utilizar su skate como todo un profesional

Mujer se emociona al escuchar reguetón antiguo en restaurante y baila frente a todos

El reguetón antiguo no solo es disfrutado por los jóvenes, como muchas personas suelen creer. Esta vez, una mujer de al rededor de 50 años sorprendió a los clientes de un restaurante con sus gustos musicales. Al ritmo de la canción “Quiero bailar”, de Ivy Queen, la señora ecuatoriana empezó a moverse y cautivó a miles de usuarios en TikTok.

“Yo quiero llegar a esa edad y ser así”, comentó la joven Maria Gilma, quien capturó la singular escena desde el segundo piso del local. La emoción de la mujer bailarina animó a que varias personas se unan a la pista de baile mientras el resto acompañaba el show aplaudiendo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mago intenta hacer truco a policías, pero fue tan malo que ni les interesó

Gatito aprovecha la distracción de su dueña e intenta quitarle su pollo a la brasa

Te hará reír. Una entretenida escena se ha vuelto viral en TikTok debido a la astucia de un gato. Este animalito intentó quitarle pollo a la brasa a su dueña cuando esta estaba entretenida observando su laptop.

En el video viral compartido por la usuaria @solangesharoon se puede observar cómo un gatito aparece detrás de una computadora portátil para acercarse a los platos que tenía su dueña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito ‘roba’ las papas fritas a su dueña y escena hace reír a miles en TikTok

Familia celebra fiesta de cumpleaños de su perrito con pollo a la brasa y chizito

Un acto de corazón. Grandes y chicos han demostrado el inmenso amor que sienten por sus queridas mascotas, tal y como lo confirma un reciente caso compartido en YouTube, en el que una familia armó una fiesta de manera improvisada para celebrar el cumpleaños de su perro. Pero, lo que llamó la atención fue que lo sorprendieron con sus platos favoritos a modo de regalo.

Los miembros de una familia estaban emocionados con la llegada del día especial en que su ‘engreído de cuatro patas’ iba a cumplir un año más de vida. Por ello, le compraron una camisa de color verde junto a una corbata. Además, confeccionaron un gorro de su tamaño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven trepa una pared para ingresar gratis a Lollapalooza, pero termina en un campo militar

Hombre le compra un pollo a la brasa entero a su perrita por el día de su cumpleaños

Una vez más las mascotas hacen de las suyas en las redes sociales. Esta vez se trata de una perrita que fue el centro de atención en su casa, pues cumplía un año y su dueño se encargó de consentirla con una deliciosa comida. Las imágenes se hicieron tendencia en Facebook.

Peluchina, como se llama esta perrita, fue homenajeada por su querido amo. “Mi suegro contento porque Peluchina cumple un año. Le regaló un pollo para ella sola”, escribió la autora del video en sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven va con su mamá a comer pollo a la brasa y ella sorprende al sacar su olla de arroz

Caballo se luce en un show de salsa e impresiona en Facebook con sus pasos de baile

Toda una estrella. Sin duda, los animales se han robado los corazones de los usuarios al convertirse en los principales protagonistas de los videos virales que se comparten a diario en Facebook. En esta oportunidad, un caballo impactó a más de uno con sus pasos de baile al ritmo de la canción “Cali ají” de la famosa agrupación Niche durante un evento.

Uno de los países que sobresale en el género de la salsa por sus grandes exponentes es Colombia. Por ello, se realizan diferentes eventos para mostrar el talento de sus habitantes. Sin embargo, en un pueblo quisieron armar una sorpresa para los presentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estudiantes inventan un congreso para conseguir el permiso de sus padres e irse de fiesta

El popular ‘Tío Lenguado’ enseña a prepar un “pollo a la brasa sin brasa”

Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’ es limeño de nacimiento, aunque se considera más piurano que ‘el chifle’. En esta oportunidad, el creador de contenido de YouTube compartió un video en el que prepara un platillo con un ingrediente muy usado por las familias peruanas: el pollo.

“Hoy voy a hacer un pollo a la brasa sin brasa. Como no tenemos los implementos para hacer brasa, vamos a rostizar el pollo. Va a quedar igual que el de los restaurantes “, dijo Guerra en el popular clip.

PUEDES VER: Gatita consuela a una perrita que estaba asustada al quedarse a dormir en el veterinario

Restaurante vende pollo a la brasa a 90 soles y así luce el costoso platillo

Un video compartido recientemente en YouTube ha generado todo tipo de reacciones en esta red social, tras ponerse en evidencia que actualmente en Lima existe una pollería y restaurante que vende un pollo a la brasa enero a S/ 90, un precio bastante elevado si se le compara con el que tienen otros locales peruanos para el mismo platillo.

El video, que fue compartido por el popular influencer gastronómico conocido como ‘el cholo Mena’, ha provocado una serie de comentarios debido al aspecto y tamaño que tiene este suculento platillo peruano.

Lazy loaded component