Redes Sociales

Robots sorprenden a estudiantes tras repartir comida por toda su universidad

Gracias a la inteligencia artificial, los robots entregan alimentos en cualquier lugar del campus, en 15 a 20 minutos. En YouTube se publicó un video de lo mencionado.

Robots sorprenden a estudiantes tras repartir comida por toda la Universidad. Foto: captura de Internet.
Robots sorprenden a estudiantes tras repartir comida por toda la Universidad. Foto: captura de Internet.
Tendencias LR

Los robots podrían estar ‘dominando’ el mundo, y la pandemia ha dejado relucir su rápido desarrollo en diversas áreas. En diferentes campus universitarios de Estados Unidos, estas máquinas de entrega de alimentos han aumentado; así, diferentes videos que evidencian lo mencionado han quedado registrados en YouTube.

En la Universidad de Tennessee están entregando de todo, desde Starbucks hasta Steak ‘n Shake, a estudiantes universitarios hambrientos que pueden pedir lo que gusten con un toque, y los robots entregarán la comida en cualquier lugar del campus en un intervalo de 15 a 20 minutos.

“Siempre estamos buscando formas nuevas e innovadoras de brindar servicios mejorados y bajo demanda a nuestros estudiantes y la comunidad del campus”, dijo Brian Browning, vicecanciller asociado de finanzas y administración.

“A medida de que la población de nuestro campus continúa creciendo, también debe hacerlo nuestra capacidad para ofrecer una variedad de servicios”, finalizó.

Los robots utilizan aprendizaje automático, inteligencia artificial y sensores para desplazarse por las aceras y sortear obstáculos. Sin embargo, no pueden viajar fuera del perímetro del campus.

Lazy loaded component