Redes Sociales

Conoce la historia de Robert Parry, el cirujano pediátrico que trata pacientes con arte y medicina

Si bien no se considera un artista, disfruta las sonrisas de sus pacientes cuando ven sus vendajes únicos pintados a mano. Robert Parry es viral en YouTube.

Para sus pacientes, los dibujos van desde personajes de Disney hasta imágenes deportivas y héroes de videojuegos. Foto: captura de TikTok
Para sus pacientes, los dibujos van desde personajes de Disney hasta imágenes deportivas y héroes de videojuegos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Robert Parry es un cirujano pediátrico que trabaja en el Akron Children’s Hospital, ubicado en Ohio, Estados Unidos. Probablemente, este hombre no sea un artista profesional, pero su trabajo de vendas dibujadas a mano está causando sensación en YouTube.

Parry contó que trabaja como cirujano desde hace más de 30 años y es empleado en el Akron Children’s Hospital desde hace 10: sin embargo, también le gusta ser creativo.

“Siempre me ha gustado dibujar y esas cosas, así que siempre ha sido divertido para mí”, dijo Parry.

“Ha sido algo muy especial para todos. Es divertido para mí hacerlo, los padres y los niños realmente lo disfrutan e incluso a todo el personal médico le gusta participar”, dijo Parry.

Algunas de las enfermeras del hospital incluso le han pedido que les haga un dibujo para colocarlo en el reverso de sus tarjetas de identificación. Él dijo que no importa cuál sea su ‘cliente’, está abierto a dibujar cualquier imagen que la gente le pida.

En el pasado, el doctor Parry ha dibujado a personajes de Disney, como Olaf, de Frozen, y Eeyore, de Winnie the Pooh.

Lazy loaded component