Redes Sociales

Perrito conmueve en TikTok al perseguir vehículo de su dueño cada vez que sale a trabajar

El tiktoker se dio cuenta de que su cachorro estaba corriendo detrás de él mientras se dirigía a su trabajo. Video se viralizó en TikTok.

El perrito corrió por conocida avenida. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un reciente video se volvió tendencia en TikTok, en el cual se puede ver a un perrito corriendo detrás del medio de transporte en el que su dueño estaba dirigiéndose a su trabajo. El hombre aprovechó su viaje para hacer que su mascota realice un ejercicio de cardio.

Usuarios pensaron que el joven se dirigía a otro lugar y dejó al animal en la calle; sin embargo, el chico aclaró las dudas de sus seguidores en la reconocida red social.

En los comentarios del video, el dueño contó que el ejercicio que realiza su perrito se ha convertido en su rutina de cardio diaria. Algunos de los cibernautas comentaron que reconocieron el distrito por donde estaba el cachorro.

“¿Es de la calle o es tuyo? ¿Qué pasó con el Firulais?”, “Es difícil dejar al Firulais para irse a trabajar”, “Al menos déjalo encerrado en tu casa, no lo dejes así, mano”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 39.400 ‘me gusta’ y 453 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component