PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Gato y zorrillo, los dibujos animados que salieron de la pantalla chica a la vida real

Las imágenes publicadas en TikTok mostraron a los dos mamíferos muy abrazados mientras uno le prodigaba besos al otro, tal como lo hacían los personajes de Looney Tunes.

El zorrillo no dejaba de abrazar al gato, situación muy similar a las escenas de Looney Tunes
Tendencias LR

A menudo pensamos que los personajes que salen en la televisión o en el cine son ficticios y nos mostramos incrédulos a creer que sus historias puedan darse en la vida real. Sin embargo, a través de TikTok se mostró que no todo es fantasía, pues un gato y un zorrillo dieron vida al minino que tenía que soportar a la romántica y enamoradiza mofeta de origen francés.

A través de un clip compartido en la cuenta @edisongonzales se pudo visualizar a la pareja de animales acostados sobre una cama mientras el pequeño zorrillo le prodigaba lamidas y besos al felino, quien se mantenía tranquilo con las patitas para arriba.

Lazy loaded component

Usuarios en redes sociales señalaron que estas escenas son idénticas a las que nos presentaba la compañía estadounidense Warner Bros, que contaba la historia de un apasionado zorrillo que estaba locamente enamorado de una gata.

Aunque las imágenes fueron grabadas hace varios años, nuevamente han llamado la atención de los cibernautas, quienes, hasta el momento, han logrado más de 321.000 visualizaciones y miles de comentarios en el clip albergado en la popular plataforma de internet.

“Ambos increíblemente adorables”, “Ellos hacen la pareja perfecta”, “Este es el video más dulce de la historia”, “Ese gatito tiene la paciencia de un santo”, “Amigos, tenemos pruebas firmes de que Pepe Le Pew existe. Y es la evidencia más linda que hemos encontrado”, fueron los divertidos comentarios que escribieron los seguidores de TikTok.