Redes Sociales

Gatito sorprende en TikTok al apropiarse del juguete que le compraron a su pequeño dueño

La propietaria del minino descubrió la travesura que cometía su mascota al aprovechar su ausencia y quitarle el juguete a su bebé para divertirse. El clip es viral en TikTok.

El gatito se divirtió jugando con los peluches que colgaban del arco que incluía el regalo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales debido a los divertidos videos que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok, una joven mostró cómo su gato aprovecha su ausencia para jugar con el regalo que le dio a su bebé.

En las imágenes, compartidas por la cuenta @ortega.49, se pudo observar cómo un niñito se encontraba echado en su nueva mantita de actividades que su mamá había comprado para que se divierta. Sin embargo, fue el felino quien la utilizó más para su propio beneficio.

El minino aprovechó quedarse con su pequeño dueño para hacer uso del nuevo juguete. El gato se abalanzó sobre las sonajas y ‘peleó' con algunos de los peluches que colgaban del arco que incluía el regalo.

El video viral de TikTok cuenta con más de 284.000 visualizaciones. “Esta es una prueba de que todo niño necesita de un gato”, “Lo disfruta más el gato que el niño”, “Tranquila, Karen, yo cuido y entretengo a la bendición”, “No sé para quién eran los juguetes ja, ja, ja”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component