Redes Sociales

Gallo enfurece al ver a su dueño salir corriendo con una gallina en sus brazos

La furia del ave al perseguir al joven sorprendió a miles de usuarios en TikTok y más de uno esperó que el animal no lo haya alcanzado.

El gallo no soportó que se lleven a una gallina y salió corriendo en su defensa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Muchas veces vemos animales por internet que logran cautivarnos por sus curiosos y hasta tiernos comportamientos. Casi siempre parece que estos están contentos, pero mediante un video publicado en TikTok se demostró que no todos están felices en todo momento.

A través de la cuenta @wesamsung se vio el irritable comportamiento de un gallo que sorprendió a miles, pues muchos consideraban a este tipo de aves muy amigable. Su furia tendría una razón: ver a un joven salir corriendo con una gallina en los brazos.

Lazy loaded component

Solo bastaron 19 segundos para ver el enojo de un gallo al notar que le quitaron algo de su propiedad. En este caso, una gallina de la granja fue arrebatada por el muchacho, quien, al parecer, le quería jugar una broma al emplumado animal, pero este no lo tomó de la mejor manera.

Como se vio en las imágenes, el plumífero salió corriendo detrás del hombre y muchos usuarios en redes sociales esperaron que el animal no lo haya atrapado, pues podría causarle algún daño por su descontrol.

El gallo apareció en la escena muy encrespado y los cibernautas realizaron graciosos comentarios, y hasta lo compararon con el gallo del actor Dwayne Johnson ‘La Roca’ o de Wolverine.

“Córrele, manito, porque si te alcanza no la cuentas”, “Corre por tu vida”, “Pensé que el gallo iba a salir por la pantalla”, “Espero que el chico esté bien”, fueron algunas reacciones ante la publicación de TikTok.