PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Joven intenta sacar peluche de dinosaurio del contenedor, pero se distrae con el gato y se cae

Es viral en TikTok. La joven estaba en la búsqueda del peluche de dinosaurio que se encontraba al fondo del contenedor; sin embargo, se distrajo con otro muñeco y sucedió lo inesperado.

La grabación consiguió más de 7,4 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los jóvenes son los principales consumidores de redes sociales, y en estas plataformas aprovechan para compartir sus más divertidas anécdotas o bloopers. Recientemente, una usuaria de TikTok decidió compartir su entretenida anécdota al buscar un peluche que llamó su atención.

La muchacha quería conseguir a toda costa el peluche en forma de dinosaurio, pero al parecer estaba al fondo del contenedor. Por esta razón, apoyó casi la mitad de su cuerpo para sacarlo; sin embargo, se distrajo con el muñeco de gato y terminó por caerse junto con todos los artículos.

Ante lo ocurrido, cientos de internautas expresaron sentirse identificados con la joven. “Me reí, aunque sé perfectamente que podría haber sido yo”, “¡Mira un gato!, y se cae épicamente”, “La cumbia de la pantera rosa de fondo está perfecta”, fueron algunas reacciones en TikTok.

El clip viral de la usuaria @yazmintrejo0 consiguió más de 7,4 millones de reproducciones, casi un millón de ‘me gusta’ y 2.600 comentarios en la red social.

Lazy loaded component