Cargando...
ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Perro se levanta para ‘sacar a bailar’ a su dueña y realizan divertida coreografía

El can no resistió las ganas de moverse al ritmo de una pegajosa música, por lo que se levantó de su sitio y corrió a los brazos de su dueña para que sea su pareja de baile. De inmediato, conquistaron a más de uno en TikTok.

Miles de usuarios quedaron cautivados al ver esta increíble 'coreografía'. Foto: captura de TikTok

Mejores amigos. A través de TikTok se ha sido compartido un video viral que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la singular escena que protagonizó una joven junto a su perrito, luego que la ‘invitó a bailar’ una pegajosa música.

Todo ocurrió cuando la dueña del can invitó a unas amigas a su casa y escucharon algo de música. Al notar el ambiente festivo, el perrito salió a la sala y vio que su dueña estaba bailando en el medio del lugar.

No lo pensó dos veces y se lanzó hacia ella para acompañarla en la coreografía. El perrito se impulsó sobre sus patas traseras y ‘abrazó’ a su dueña para bailar un merengue. Una de las amigas de esta joven comenzó a grabar la escena que ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Miles de cibernautas alrededor del mundo quedaron cautivados al ver los movimientos del can, pues parecía imitar a la perfección el baile de un humano. “No existe una mejor pareja de baile. Qué divino”, “Es un perrito muy bello, se ve que sabe bailar”, “Yo quiero ese acompañante para las fiestas”, escribieron varios usuarios sobre la publicación de TikTok que ya cuenta con más de 50.000 likes.

Perrito baila a la perfección el popular paso de Anitta y lo felicitan en TikTok

A raíz de la espectacular presentación de la cantante brasileña Anitta en los Premios Lo Nuestro, miles de internautas de TikTok quisieron imitar el baile que lució en el escenario. A causa de ello se convirtió en el nuevo trend de la red social y se han visto hasta mascotas intentar hacerlo. Así, entre la multitud de videos, un perrito logró volverse viral.

El clip compartido por el usuario de TikTok @vikingo606 mostró la entretenida actuación del can bautizado como ‘Vikingo’ al imitar el popular paso de baile de la canción “Envolver” de Anitta. Varios usuarios intentaron recrear los pasos sin éxito; sin embargo, al parecer, esta tierna mascota lo consiguió.

Perro oye una pegajosa música y sorprende en TikTok con unos curiosos ‘pasos de baile’

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado a miles de usuarios sin palabras. ¿Qué pasó? Un simpático perrito fue grabado mientras demostraba todo su ‘talento’ para el baile. Al ritmo de una pegajosa música, el can impresionó con un singular movimiento.

Charlie, como se llama este can, disfrutaba de un momento con sus dueños, quienes descansaban en la sala de su casa oyendo un poco de música. De pronto, un ritmo llamó la atención del can y sus amos decidieron subir el volumen. Ante ello, el perrito no se resistió y soltó unos graciosos pasos de baile. Tal como se aprecia en el video, el perrito movió su cuerpo de un lado a otro, como si reconociera el ritmo de la canción a la perfección.

Hombre carga a su perro para bailar y su otro cachorro espera su turno

A través de Facebook se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras plataformas. Se trata de la singular conducta de un cachorro al ver a su ‘papá humano’ bailando con su otra mascota. Las imágenes se volvieron tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

Carlos David, el dueño de ambos perritos, estaba celebrando un día especial en su casa, por lo que decidió ‘sacar a bailar’ a su perro. El hombre cargó en sus brazos a su enorme can y subió el volumen a la música.

Perrito realiza un alegre coreografía de cumbia con su cuidadora y cautiva en TikTok

En TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por un perrito. Resulta que una mujer tomó de las patas superiores a su mascota para hacerle bailar un conocido tema musical de cumbia. Detrás del pequeño cachorrito, se encontraban sus otros dos ‘engreídos’ que observaban todo lo que hacia su cuidadora.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @solovinoymorita, se puede ver cómo la mujer cogió las patas delanteras del can y lo hizo moverse al ritmo de un conocido audio de cumbia. Los animales recién había sido adoptadas por la chica.

Perrita ‘baila’ con una pareja de recién casados y se roba el espectáculo

Pregúntale a cualquier dueño de mascota y te dirá que sus amigos peludos son parte de su familia. Entonces, cuando se trata de uno de los hitos más importantes de su vida, es obvio que las parejas también querrán compartir su gran día con sus perros, tal y como estos novios que bailaron junto a su mascota el día de su boda. El video es viral en TikTok.

El clip viral muestra al novio bailando junto a su perrita, de nombre Myla, la canción “Brown eyed girl” del cantante y compositor inglés Matt Johnson. Luego, la novia se une al baile y los tres hicieron gritar de alegría a todos los invitados del evento.

Hombre se va a de fiesta y baila con su pareja a través de una videollamada

Las personas que viven una relación a distancia se las ingenian para pasar gratos momentos juntos. Este es el caso de un hombre que se viralizó en TikTok por la singular manera que encontró para divertirse con su novia. Con la ayuda de su celular, el joven pudo bailar con su pareja a través de una videollamada y captó la atención de los presentes.

“Eso se llama amor”, indicó la usuaria @lispla en la descripción del clip compartido en redes. Tal como se mostró en él, un hombre se encontraba muy atento a la pantalla de su móvil mientras la música sonaba en toda la discoteca.

Pareja lleva de paseo a su perrita en moto y escena sorprende a miles en TikTok

Las mascotas protagonizan curiosos videos a través de las redes sociales. Esta perrita de raza pitbull no fue la excepción y cautivó a miles de usuarios de TikTok al ser captada junto a sus dueños en una emotiva escena. Tal como se mostró en el clip compartido en redes, la mascota tuvo un agradable paseo en moto.

El usuario Diego Irazabal fue en el encargado de publicar el clip en redes, donde se pudo observar que un hombre iba junto a su pareja en moto. Para sorpresa de los presentes, en el asiento del vehículo también se encontraba una perrita de gran tamaño.

Perro muestra su aburrimiento cuando su dueña quiere bailar con él y hace reír en TikTok

Un pequeño disgusto. Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en redes sociales como TikTok. Es por ello que los dueños de estos engreídos no dejan de grabar curiosas escenas que logran convertirse en virales.

Sin embargo, en esta ocasión, un perrito llamó la atención de los cibernautas no por su carisma, ni felicidad, sino por su cara de aburrimiento. Al parecer, el peludito ya estaba cansado de que su cuidadora grabara muchos clips de sus bailes junto a él.

Perro comete una travesura y su ‘mejor amigo’ le sigue el juego delante de su dueña

A través de Facebook ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Se trata de la graciosa escena que protagonizaron dos perritos mientras su dueña les pedía que se comporten. Estas imágenes ya son tendencia en redes sociales de España, México y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el video compartido por la dueña de estos canes, una de sus mascotas vio la ventana abierta y no dejó la oportunidad para salir por allí hacia el exterior de su vivienda. Su cuidadora le decía que no cometa la travesura, pero el perro de color negro no le hizo caso.

Joven le da cariño a un perrito que vive cerca a su casa y cautiva a miles en YouTube

En ciertas ocasiones, el simple hecho de realizar una acción cariñosa desata diferentes reacciones de admiración por parte de los cibernautas. Prueba de ello es un reciente video de YouTube, el cual fue protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro visitó a su vecino y este no dudó en darle cariño y jugar con él de forma muy tierna.

El joven llegó a su espacio de trabajo y comenzó a abrir el local. Repentinamente, el perrito salió de la casa que estaba a su lado y se dirigió hacia el hombre moviendo la colita. En seguida, el muchacho abrazó al cachorro y luego se dejó caer al piso para seguir dándole cariño. Finalmente, el chico trató de hacerle cosquillas al animal.

Caballito baila con su dueña al ritmo de “Nuestra Canción” y performance se viraliza

Este baile te contagiará la alegría. Las mascotas suelen protagonizar entretenidos clips a través de TikTok, y más de uno muestra en estos su talento y habilidad para el baile. Una joven jinete mostró lo bien que congenia con su caballo al grabarse juntos bailando un famoso ‘trend’. La usuaria y su mascota recibieron halagos de los cibernautas.

La usuaria @ashleyvrijn, una joven amante de los caballos y la equitación, fue quien compartió el clip. En la escena se observa cómo ella y su caballo se encuentran en un amplio lugar al aire libre. Cuando empieza a sonar la melodía de “Nuestra Canción”, de Monsieur Periné ft. Vicente García, la jinete guía a su mascota con el baile.

Perrito pasea encima de su scooter y sorprende a los asistentes de un show infantil

Los shows infantiles traen sorpresas y esta vez un payaso presentó a su fiel mascota en un número que dejó maravillados a los asistentes de la fiesta, pero que también dividió los comentarios en TikTok. La escena mostró al animalito, quien con sus dos patas estaba encima de un scooter que era jalado en una cuerda por un menor de edad.

El can que iba parado en dos patas, colocó sus otras dos extremidades en el timón y con cuidado fue jalado por el niño, quien despacio y a paso lento lo llevó hacia un extremo de la sala. Los familiares y amigos del cumpleañero animaron al cachorro y al menor que manipulaba la cuerda para impulsar el vehículo del perro.

Perrito sorprende en TikTok por su peculiar manera de atravesar la reja de su casa

Los videos de animales son los preferidos de chicos y grandes, más aún si estos están cargados de sorprendentes contenidos, como sucedió con un nuevo clip que se ha convertido rápidamente en viral en TikTok y otras plataformas de internet.

El protagonista de este extraordinario viral fue un travieso perrito que luego de dar un paseo por la calle decidió regresar a su casa. Sin embargo, lo que generó asombro fue su peculiar forma de atravesar una reja.

Recién casados suben a la pista de baile e impresionan con su divertida coreografía

Los reyes de la fiesta. Unos recién casados quisieron que su día especial sea el más recordado por sus familiares y amigos. Por esta razón, sorprendieron con una divertida coreografía que crearon en ese momento al ritmo de una pegajosa canción. De inmediato, se ganaron los aplausos y gritos de sus invitados, quienes los grabaron a escondidas para después publicarlo en Facebook.

Durante la hora loca, la pareja escuchó la petición de los presentes y se colocaron en medio de la pista de baile. Por ello, pidieron que hicieran un círculo para que tuvieran un gran espacio con el propósito de lucir sus pasos.

Perro sorprende con increíble coreografía al bailar famosa canción con su dueña

Te sorprenderá. Normalmente los cuidadores de animales disfrutan pasar tiempo junto a sus mascotas, y en ocasiones, les enseñan interesantes comportamientos. A través de TikTok se compartió la singular coreografía de un perrito y una mujer mientras escuchaban una conocida canción.

El clip viral compartido por la usuaria de TikTok @luxader_dogdance_tricks mostró el impresionante momento en el que un can sigue los mismos pasos de su dueña sin mirarla, lo que infiere que habría sido entrenado anteriormente.

Trabajador aprovecha la música para bailar, pero aparece su jefe y huye avergonzado

No pudo resistirlo. La música y el baile son la combinación perfecta para divertirse y pasar un buen momento de alegría. En un reciente video de TikTok, un joven decidió tomarse unos segundos para descansar de su labor y mover el cuerpo al ritmo de la canción, aunque sucedió lo inesperado.

El clip viral compartido por la usuaria de TikTok @aldanamirellaquin divirtió a miles de usuarios en la plataforma. La grabación mostró que un trabajador de una conocida cadena de restaurantes se animó a lucir sus mejores pasos de baile frente a la cámara de su compañera, quien rompió a carcajadas cuando apareció el gerente del local.

Joven disfrazado de Peppa Pig realiza extraordinario baile dentro de bus en fiesta infantil

Un increíble suceso llamó la atención de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales donde fue publicado un video. Se trató de un hombre que realmente dejó paralizados a los invitados a una fiesta infantil con sus extraordinarios pasos de baile.

En la grabación publicada en la cuenta @brendamaylen se vio a un sujeto disfrazado con el curioso traje de Peppa Pig. Todo marchaba bien, hasta que el animador de la fiesta, que se realizó en un bus, presentó al personaje.

Árbitro de fútbol aprovecha un momento para disfrutar de una refrescante bebida

En un partido de fútbol no solo se debe estar atento a lo que pasa dentro del campo, ya que también puede ocurrir otro tipo de sucesos que llaman la atención de los hinchas. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un árbitro. Resulta que el juez de un enfrentamiento se dio un momento para refrescar su garganta con un vaso de cerveza.

El árbitro se encontraba mirando lo que ocurría en el terreno de juego cuando una persona de las gradas le ofreció una refrescante bebida. En seguida, el réferi volteó y con la mano señaló que espere un momento. Finalmente, después de unos segundos, el juez aceptó el vaso de cerveza. Lo más llamativo del clip es que el hombre no perdió la concentración de seguir el partido en ningún momento.

La emotiva propuesta de matrimonio de una joven a su novia en Disney World

No hay lugar más mágico que Disney para una propuesta de matrimonio. Así, una joven le pidió la mano a su novia en este lugar, específicamente, frente al Castillo de Cenicienta, porque anheló que el recuerdo de su compromiso fuese algo muy especial. El emotivo clip, ocurrido en Estados Unidos, fue compartido en TikTok.

Una joven llamada Maddy viajó junto a su novia Kaitlyn a Disney World. Cuando ambas estaban paradas frente al maravilloso castillo de la princesa, Maddy se arrodilló y le propuso matrimonio a Kaitlyn, mientras terceras personas inmortalizaban la emotiva escena.