PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Perrito enamora a miles en TikTok por emocionarse al meterse a la piscina a jugar

El can no dudó en meter sus patas al agua para nadar y divertirse mientras estaba de paseo con sus ‘amigos’ perrunos. El clip es viral en TikTok.

El video del perrito nadando cuenta con más de dos millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales por los diversos videos que protagonizan. Ciertamente, un perrito ha llamado la atención de miles en TikTok al demostrar su amor por el agua. Este emocionó a los usuarios al no dudar en saltar a una piscina para nadar a su antojo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @nuggetdoog18, se pudo conocer la tierna escena en que el animalito se ubica cerca a una alberca. Este intentó poco a poco meter sus patitas, pero se emocionó y cayó dentro dándose un gran chapuzón.

La mascota pasó su paseo nadando en la piscina mientras sus ‘amigos’ perrunos lo observaban desde otros juegos. El can continuó con su diversión al distraerse mientras nadaba y trataba de atrapar algunas burbujas que se formaban en el agua.

El video viral de TikTok cuenta con más de dos millones de visualizaciones. “Esos golden son una locura”, “Yo veo un golden súper feliz en la alberca”, “Por Dios, qué tierno. Me enamoré y yo ni sé nadar”, “Esta súper contento. Muy bello”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component