Redes Sociales

Hombre comparte un sorprendente truco para limpiar el espejo y dejarlo sin rayas

Miles de cibernautas quedaron completamente sorprendidos con el resultado. El clip ya es viral en TikTok.

El clip suma más de 417.000 reproducciones. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Un hombre está causando furor en TikTok tras compartir un sorprendente video donde da consejos sobre cómo hacer que la vida cotidiana sea más fácil, dentro de estos se encuentra un truco para limpiar los espejos.

Seguir los consejos del usuario @creative_explained no requieren de un equipo especializado ni mucho menos un trabajo duro, sino que se utilizan elementos que probablemente usted ya tenga en su hogar.

En este caso, el hombre utilizó una bolsita de té y la colocó en un recipiente con agua antes de limpiar el espejo, que quedó perfectamente limpio y sin rayas. El video ya cuenta con más de 417.000 reproducciones y 54.000 ‘me gusta’.

Miles de cibernautas siguieron los consejos del hombre y le agradecieron por los resultados que obtuvieron al realizar el truco. “Acabo de hacerlo y se ve impresionante. Las manchas de mi espejo se fueron”, escribió un usuario de TikTok. “Amo la manera en que haces y explicas tus videos”, dijo otro. “Esto realmente me ayudó. ¡Gracias!”, comentó un tercero.

Lazy loaded component