Redes Sociales

Gatito intenta ‘ayudar’ a su dueña a cocinar, pero termina ‘llorando’ cuando cortan las cebollas

El gatito se quedó al lado de su cuidadora mientras ella picaba la verdura, por lo que el minino no pudo evitar lastimarse sus ojitos. El clip es vital en TikTok.

El video del gatito cuenta con más de 11 millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok, se dieron a conocer las imágenes compartidas por la cuenta @jakeyy_boy en las que se pudo observar a un gatito acercándose a la cocina de su dueña para quedarse a su costado y ver cómo comienza a preparar el almuerzo. El minino no imaginó que terminaría ‘derramando algunas lágrimas’.

El felino se sentó para observar qué estaba picando su cuidadora. Ella había pelado varias cebollas que empezó a cortar, por lo que estas liberaron diversos gases que irritan los ojos de quienes estén cerca.

El gatito, al encontrase a una corta distancia sintió los efectos de la verdura y, por ello, cerró los ojos debido al ardor. Aunque trataba de abrirlos no podía porque comenzaba a molestarle y propiciaba que terminara ‘llorando’.

El video viral de TikTok cuenta con más de 11 millones de visualizaciones. “El gato: tengo muchas ganas de llorar y no sé porqué”, “En las malas y las buenas con Karen”, “La curiosidad mató al gato”, “Te amo, gatito que se pone al lado de donde están cortando cebolla”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.

Lazy loaded component