PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Escucha sonidos en su sala, sale a averiguar y encuentra a su perro ‘tocando’ el piano

El perro aprovechó la ausencia de su dueño para agarrar sin permiso el instrumento musical, pero fue atrapado y sorprendió a más de uno en TikTok.

La publicación ha sido compartida con la leyenda: “A mi perro le encanta cantar y tocar el piano”. Video: TikTok
Tendencias LR

Al parecer, la música es uno de los conceptos en la vida que trasciende las especies. Recientemente apareció un video al respecto que se volvió viral en TikTok y generó comentarios divertidos. El protagonista es un tierno perrito y aquí te contamos lo que ocurrió.

El clip, compartido por el usuario @iamkydd810 muestra a un perrito parándose sobre sus patas traseras frente a un piano. Las patitas delanteras del cachorro estaban sobre las teclas del instrumento y el animal ‘tocaba’ algunas notas mientras echaba la cabeza hacia atrás para aullar con mucha emoción.

La publicación ha sido compartida con la leyenda: “A mi perro le encanta cantar y tocar el piano”. Hasta el momento, la grabación viral sumó más de 2,6 millones de reproducciones, 309.000 ‘me gusta’ y otra gran cantidad de comentarios muy divertidos.

“Elton John en su mejor momento”, “Dios mío, esto es demasiado dulce”, “Se siente como si hubiese sido un pianista conmovedor en otra vida”, fueron algunos de los mensajes más destacados.

Lazy loaded component