Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Tendencias

Niña se coloca como banquito en el piso para que su hermana menor suba a su bicicleta

Las imágenes han enternecido los corazones en Facebook, ya que a la pequeña solo le importó que su hermana juegue con su bicicleta.

Las hermanitas se robaron el corazón de los cibernautas al verlas apoyarse mutuamente para jugar con su bicicleta. Foto: captura de Facebook
Las hermanitas se robaron el corazón de los cibernautas al verlas apoyarse mutuamente para jugar con su bicicleta. Foto: captura de Facebook

Mediante Facebook se han hecho virales miles de historias que lograron llamar la atención de los usuarios por su divertido y hasta conmovedor contenido. Esta vez, unas hermanitas se robaron el corazón de los cibernautas al verlas apoyarse mutuamente para jugar con su bicicleta.

Como se observa en el clip, la pequeña de mayor edad ayudó a su hermanita a subirse a su vehículo. Para ello, una de las menores se lanzó al piso y se colocó en posición de banquillo. Momentos después, la otra nena se subió en su espalda con el propósito de pasear con su juguete.

La mayor incluso la empujó suavemente y le dijo que pedalee. “Una hermana mayor nunca se rinde. Esta hermana mayor se agacha para que su hermana menor pueda subirse a su bicicleta. Estos hermanos han tenido un gran comienzo”, se leyó en la leyenda de la publicación.

Usuarios en Facebook mostraron su alegría y algunos incluso aplaudieron que los padres les hayan enseñado muy bien el significado de la palabra ‘solidaridad’.

“Esto es tan saludable. Las hermanas son las mejores”, “¡Esto es tan dulce e inocente! Amo este momento”, “Oh, el amor del corazón de un niño es tan inocente, tan puro y desinteresado”, fueron los mensajes más destacados de las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.