Redes Sociales

Hombre deja un pequeño cactus en envase lleno de lombrices y estos se lo devoran todo

Un video publicado en YouTube mostró el preciso momento en que unas lombrices se unieron para comer una planta. El resultado final impactó a más de uno luego de que no quedara nada del vegetal.

Durante unas 25 horas, un hombre grabó todo el proceso de su experimento tras poner a unos insectos en un recipiente junto a una planta. Foto: captura de YouTube
Durante unas 25 horas, un hombre grabó todo el proceso de su experimento tras poner a unos insectos en un recipiente junto a una planta. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te quedarás sin palabras. Tras la popularidad de YouTube, muchas personas aprovechan a diario para compartir videos virales con diferentes contenidos. Tal como sucedió recientemente con un hombre, quien dio a conocer un experimento que realizó en casa al usar unas lombrices y una planta. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue el resultado final.

Como primer paso, él metió en un recipiente de vidrio a los insectos. Luego de unos segundos, colocó con unas pinzas un diminuto cactus en forma circular. Al parecer, su intención era saber si se animaban a devorarlo y cuánto iban a demorar hasta conseguir el objetivo.

Entretanto, acomodó una cámara frente a las lombrices para registrar cada detalle del proceso. En total, tomó unas 25 horas para que estos se lo terminaran y no dejarán absolutamente nada.

Por otro lado, esta no es la primera vez que el sujeto realiza este reto en sus redes sociales. En anteriores oportunidades, ha utilizado varios alimentos, como frutas, verduras o dulces, con las que tuvo el mismo desenlace. La única diferencia en estos casos, es el tiempo en que los animales tardan para ingerirlo.

Él divulgó las impresionantes imágenes en su cuenta identificada con el nombre de @wormlapse en las plataformas de YouTube y TikTok. De inmediato, alcanzaron más de 6 millones de reproducciones que las volvieron tendencia.

Lazy loaded component