Redes Sociales

Pareja realiza su boda con temática de “Shrek” y emociona a miles en TikTok

Los invitados que apoyaron la temática de la pareja fueron testigos de cómo ambos se unieron en matrimonio vestidos de Shrek y Fiona. Las reacciones en TikTok no faltaron.

La viral boda con temática de "Shrek" logró obtener más de 6 millones de reproducciones y medio millón de 'me gusta' en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Las personas que desean unir sus vidas en matrimonio suelen ir a la ceremonia en vestido o traje. Sin embargo, unos novios quisieron hacer algo diferente y se animaron a organizar su compromiso con una temática peculiar. Con un disfraz de Fiona y Shrek, la pareja se dio el sí y sorprendieron a miles de usuarios de TikTok.

Esta ‘locura de amor’ fue compartida en redes por la usuaria Rocio Reséndiz, quien grabó los momentos más icónicos de la boda. Los invitados no fueron ajenos a la celebración y también se unieron a ellos vestidos como brujas, magos y hadas.

Lo que más captó la atención de los miles de internautas fue el elaborado disfraz que la pareja vistió. La decoración del lugar tampoco pasó desapercibido, ya que esta se asemejaba al hogar donde vivía el ogro Shrek.

Este es otro nivel de fiesta con temática”, “Solo había dos opciones: encajar en la sociedad o ser feliz”, “Me imagino la alegría de los novios y el gran amor que se tienen para compartir tanta locura”, fueron algunos de los comentarios en el clip que obtuvo más de 6 millones de reproducciones.

Lazy loaded component