PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Muñeca de “Dora, la exploradora” hace el challenge de Anitta para captar clientes

Los transeúntes quedaron sorprendidos con los singulares pasos de baile que realizó la muñeca en plena calle. En TikTok no faltaron los divertidos comentarios.

La viral escena logró obtener más de 1.2 millones de reproducciones, 202.000 'me gusta' y miles de comentarios en tan poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios en las redes se han sumado al trend de Anitta a tal punto que han realizado este baile en los lugares menos pensados. Esta vez, un animador disfrazado de un personaje infantil fue captado por la cámara de un transeúnte mientras se movía al ritmo de “Envolver”. Sus singulares pasos no pasaron desapercibidos en TikTok.

Con un traje de “Dora, la exploradora”, la persona de identidad desconocida intentó captar la atención de varios clientes. Una de las estrategias que empleó para ser el centro de atención se dio cuando realizó el challenge de la artista brasileña.

Tal como se observó en escena, el personaje infantil empezó a moverse al ritmo de la música y hasta se animó a bailar frente a unos niños. Los usuarios de las redes no tardaron en reaccionar a la escena que obtuvo millones de reproducciones en poco tiempo.

“Mapa la guió por el camino incorrecto”, “Ya empezaron los random del trend”, “Dora sacando los pasos prohibidos”, “Dora en un estado de ánimo completamente latino”, bromearon algunos en los comentarios.

Aquí te dejamos el viral video que fue compartido en distintas plataformas sociales.

Lazy loaded component