EN VIVO - Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por la final Liga Femenina 2022
Redes Sociales

Gorila tiene emotiva reacción al conocer a la bebé de su cuidadora del zoológico

La joven, quien se encontraba en licencia por maternidad, decidió visitar a uno de los gorilas que cuidaba y le presentó a su bebé. La escena es viral en TikTok.

La viral escena compartida por la joven de usuario @maitekate logró obtener más de 38,9 millones de reproducciones, 5,1 millones de 'me gusta' y miles de comentarios en las diferentes redes. Video: TikTok
Tendencias LR

A través de las redes se viralizó una emotiva escena protagonizada por un gorila y su cuidadora de zoológico. La joven que tenía pocos días de haber dado a luz fue a su centro laboral y visitó a uno de los primates que cuidó por buen tiempo. Para sorprender al animal, ella decidió presentarle su bebé recién nacido y el clip cautivó a miles en TikTok.

“Cuando su cuidadora del zoológico tiene licencia de maternidad, pero lo visita con su nuevo bebé”, indicó la descripción del clip publicado por Maite Kate. En él se pudo observar que la mujer ingresaba a una pequeña habitación, la cual tenía una gran luna que la separaba del gorila.

Seguidamente, la joven madre se sentó en sus piernas con su bebé en brazos y el gran animal imitó su posición. A través del vidrio, el primate pudo contemplar a la pequeña que estaba a pocos centímetros.

Las reacciones a la viral escena, no faltaron. “Se ve como la figura de papá gruñón que no quería un cachorro, pero está a punto de ser su mejor amigo”, “Me encanta su reflejo en el cristal, parece que está sosteniendo a tu bebé”, “Esto se parece a Tarzan”, fueron algunos de los comentarios.

A pedido de los usuarios, la joven publicó más videos de las visitas que le hizo al gorila en compañía de su pequeña.

Lazy loaded component