Redes Sociales

Perro abraza a su dueña al asustarse con una película y cautiva a los usuarios de Facebook

El can estaba concentrado en “La vida secreta de tus mascotas 2″, pero todo cambió cuando pensó que uno de los personajes lo iba a atacar. Su dueña dio a conocer su reacción en Facebook.

Un perro corrió a los brazos de su dueña para que lo protegiera de un salvaje animal que salió en la pantalla durante una cinta animada. Foto: captura de Facebook
Un perro corrió a los brazos de su dueña para que lo protegiera de un salvaje animal que salió en la pantalla durante una cinta animada. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un pequeño susto. Cada día en Facebook y otras redes sociales se comparten videos virales que conquistan a los usuarios al tener como protagonistas principales a los animales. Esta vez, un perro llamó la atención por su inesperada reacción luego de ver una escena de la película animada “La vida secreta de tus mascotas 2″ en compañía de sus dueños dentro de su habitación.

Una pareja aprovechó sus horas libres para pasarlo con su ‘engreído de cuatro patas’. Por esta razón, permitieron que se acomodara en medio de su cama para que pudiera ver la pantalla sin problemas.

Con el transcurso de los minutos, uno de ellos notó la concentración del can y sacó su celular para grabarlo a una cierta distancia al evitar interrumpirlo. De pronto, fue testigo de una singular escena.

Tal como se aprecia en las imágenes, el animal se levantó de manera sigilosa cuando apareció un ave salvaje. Al parecer, este pensó que lo iba a atacar y corrió a los brazos de su propietaria para acurrucarse porque quería sentirse protegido.

De inmediato, la mujer trató de calmarlo con unas caricias en su cabeza y patas. Sin embargo, no pudo dejar de lado su asombro por la situación. Por otro lado, lo divulgó en una cuenta con el nombre de @catalina.rojass en Facebook y TikTok. Con más de 30.000 reproducciones, se convirtieron en tendencia rápidamente.

Lazy loaded component