MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Redes Sociales

Mujer muestra cómo baña a su pollo para tenerlo listo y preparado para la hora del almuerzo

Una inquieta ave obedeció cada indicación de su dueña para estar limpio antes de disfrutar su comida. De inmediato, provocaron las risas de los usuarios tras ser publicado en YouTube.

Muchas personas creyeron que la mujer iba a cocinar al ave, pero se llevaron una tremenda sorpresa al conocer la verdad. Foto: captura de YouTube
Muchas personas creyeron que la mujer iba a cocinar al ave, pero se llevaron una tremenda sorpresa al conocer la verdad. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un final inesperado. A través de YouTube y otras redes sociales, se comparten videos virales a diario que desatan la risa de los usuarios. En esta oportunidad, una mujer mostró cómo alistaba a su pollo para que gozara de su plato en el almuerzo de una manera original. Al principio, muchos pensaron que iba a cocinarlo hasta que supieron la verdad de la situación.

Todo comenzó cuando ella recibió un comentario por parte de un desconocido en su cuenta: “Ya está listo para el caldo”. Fue entonces que trató de tomarlo a la broma y puso en marcha un plan.

Por ello, pidió la colaboración de un familiar para que pudiera grabar con su celular a una cierta distancia. Al principio, calentó agua y la colocó en una pequeña tina donde esperaba su adorable mascota.

“Vamos agregar al agua unas gotas de shampoo de tu preferencia y con ayuda de un cepillo, vamos a limpiar muy bien la pechuga, el muslo y las patas. Con la ayuda de una toalla o secador para el cabello, vamos a retirar el exceso de agua. Sazonamos al gusto, en este caso utilicé una crema hidratante. Es muy importante el emplatado”, dijo la dueña en las imágenes.

“¡Listo! Aquí tenemos un pollo para disfrutar de este almuerzo”, comentó. Al finalizar, sentó a su ‘engreído’ en la mesa para que hiciera compañía a la familia. Además, se animó a divulgarlo en una cuenta identificada con el nombre de @pelusaelpollo en YouTube y TikTok. Con más de 100.000 reproducciones se volvieron tendencia rápidamente.

Lazy loaded component