MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Gatos se ponen en el balcón para ver lo que sucede en la calle y se vuelven virales en YouTube

Un joven estuvo preocupado por no encontrar a sus inquietos felinos dentro de casa; sin embargo, se llevó una sorpresa al verlos en una graciosa escena que publicó en YouTube.

Un joven grabó el preciso momento en que sus mascotas estuvieron atentas a cada persona que pasaba por su vecindario. Foto: captura de YouTube
Un joven grabó el preciso momento en que sus mascotas estuvieron atentas a cada persona que pasaba por su vecindario. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Unos pequeños traviesos. Los animales se han coronado como los ‘reyes’ de los videos virales, debido a sus ocurrencias o habilidades que se revelan a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, unos gatitos se subieron a su balcón a escondidas para saber todo lo que sucedía en los alrededores de su vecindario.

Todo comenzó cuando su dueño se preocupó de no verlos y los buscó por las diferentes habitaciones de su hogar. Fue entonces que se dirigió a su balcón, ubicado en el último piso, sin imaginar que se llevaría una divertida sorpresa.

Por esta razón, se movió de forma lenta y se colocó detrás de una puerta para evitar interrumpir a sus ‘engreídos de cuatro patas’. Mientras tanto, agarraba su celular para grabarlos a una cierta distancia.

Tal como se aprecia en las imágenes, los felinos se las ingeniaron para subir y apoyarse en un diminuto muro que daba a la calle. De pronto, voltearon de un lado a otro para prestar atención a cada persona que pasaba frente a su vivienda.

Incluso, estos parecían sincronizados, lo que llamó la atención. Por ello, su propietario se animó a ponerlos en evidencia por medio de un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzaron más de 30.000 reproducciones que los convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component